El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, celebra el 26 de septiembre, a las 12:00 h, el networking «Deporte y Empresa», en la plaza de toros de Móstoles. Este encuentro empresarial se enmarca en el primer torneo del circuito A1 Pádel celebrado este año en la Comunidad de Madrid llevado a cabo en Móstoles del 23 al 29 de septiembre.
En el evento, en el que se podrán intercambiar ideas y opiniones, el turno de ponencias correrá a cargo de Rafa Martínez, gimnasta olímpico y director del club de gimnasia artística AGAD Móstoles, por un lado, y a cargo de Miguel Matía, emprendedor y empresario del sector del pádel, por otro.
El torneo, que se está celebrando en el municipio del 23 al 29 de septiembre, cuenta con la participación de destacados jugadores del circuito A1 Pádel como «Mati» González, Leonel («Tolito») Aguirre, Gonzalo Alfonso, Juani De Pascual, Ramiro Pereyra, Maxi Arce, Pablo Lijó, Ramiro Pereyra y Juan I. De Pascual, entre otros.
El circuito A1 Pádel llega por primera vez este año a la Comunidad de Madrid, de la mano del promotor Tizona Sport, empresa mostoleña con la que recientemente Móstoles Desarrollo ha firmado un acuerdo de colaboración para realizar actividades conjuntas que fomenten las sinergias entre las actividades empresariales y deportivas.
Otras Campañas

Mercado del queso de Madrid
Evento celebrado en Móstoles, para dar a conocer y promocionar productos de la gastronomía local y de la Comunidad de Madrid.
Este evento está enmarcado en la V Jornada «Madrid es Queso», organizada por QdeQuesos, con el apoyo de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid y la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo.

Móstoles Te Ve
Campaña permanente dirigida a dar visibilidad a los establecimientos comerciales y servicios de proximidad de nuestro municipio a través de las redes sociales de Móstoles Desarrollo.

I Feria del Vino de Móstoles
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo organiza la I Feria del Vino de Móstoles permitirá dar a conocer a la ciudadanía los sectores vinícolas y de alimentación de la región con el fin de poner en valor los productos que ofrecen los negocios de la ciudad de Móstoles y de la Comunidad de Madrid.