Campaña ATRAPA OFERTAS
Móstoles Desarrollo pone en marcha la campaña “Atrapa Ofertas” que tiene como objetivo fomentar el comercio local de cada uno de los seis distritos de Móstoles, de manera itinerante. Para ello se combinará la puesta en marcha de atractivas actividades de entretenimiento dirigidas a los vecinos en las que ganarán tickets para canjear en los comercios participantes. De esta manera, dicha acción revertirá de manera directa en el incremento del consumo en los establecimientos y la hostelería de la ciudad sin que los dueños de los negocios tengan que dejar sus establecimientos.
La campaña tendrá lugar durante seis sábados consecutivos desde el 17 de mayo hasta el 21 de junio pasando por todos los distritos y en horario de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
Concretamente se celebrará el 17 de mayo en el parque ubicado en la avenida alcalde de Móstoles con la calle nardos (distrito 2), el 24 de mayo en la calle Montecarlo (distrito 3), el 31 de mayo en la calle río Ebro, posterior (distrito 4), el 14 de junio en el Parque del Zoco (distrito 5), y el 7 de junio en la Plaza del Sol (distrito 6) y el 21 de junio en la Plaza del Pradillo (distrito 1).
Participación de la ciudadanía en las actividades de entretenimiento
En todos los emplazamientos y fechas señaladas se colocará una cabina de viento con tickets por valor de 5, 10 y 15 euros para canjear en los comercios de ese distrito, y dos juegos gigantes tipo Oca, Conecta4, Twister, etcétera que irán variando en los distritos.
Las personas podrán entrar en la cabina de viento y coger, con las manos, durante el tiempo marcado por la máquina, tickets que posteriormente podrán canjear en los comercios adheridos el mismo día que ha atrapado la oferta.
En los juegos gigantes, los participantes competirán según las normas del juego y el ganador sacará un ticket de una urna que contendrá premios de merchandising.
Inscripción de comercios y establecimientos hosteleros a la campaña
Los comercios y hosteleros del distrito 1 que deseen participar en la campaña Atrapa Ofertas en tu Distrito ya pueden inscribirse a través del siguiente formulario https://forms.gle/k5NwR9MSwMqPzsB89. El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 7 de mayo a las 12:00 horas, según se establece en las bases de participación.
Los formularios de inscripción de los establecimientos de los demás distritos se irán habilitando según se vaya acercando la fecha para apuntarse en cada uno de ellos. Esto es:
- Los establecimientos del distrito 2 podrán inscribirse desde el 5 de mayo hasta el 12 de mayo las 12:00 horas en https://forms.gle/tzctBud4x5Q67VVC7.
- Los del distrito 3 desde el 12 de mayo hasta el 19 de mayo a las 12:00 horas en https://forms.gle/Vb4BPPzhpNacuMMUA.
- Los del distrito 4 desde el 19 de mayo hasta el 26 de mayo a las 12:00 horas en https://forms.gle/XZe7y6CjM98V3C9g7.
- Los del distrito 5 desde el 2 de junio hasta el 9 de junio a las 12:00 horas en https://forms.gle/R9wL9zVKQA7mbqu1A.
- Los del distrito 6 desde el 26 de mayo hasta el 2 de junio a las 12:00 horas en https://forms.gle/N2KsgzQsbREzjXYPA.
Otras Campañas

I Feria del Vino de Móstoles
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo organiza la I Feria del Vino de Móstoles permitirá dar a conocer a la ciudadanía los sectores vinícolas y de alimentación de la región con el fin de poner en valor los productos que ofrecen los negocios de la ciudad de Móstoles y de la Comunidad de Madrid.

Saboreando Móstoles
Los negocios interesados en aparecer en la primera guía gastronómica de la ciudad pueden inscribirse en Móstoles Desarrollo. La guía se difundirá en Móstoles, a través de la Oficina de Turismo, y en toda la Comunidad de Madrid.

Campaña ATRAPA OFERTAS
Campaña cuyo objetivo es fomentar el comercio local de cada uno de los seis distritos de Móstoles, de manera itinerante. Para ello se combinará la puesta en marcha de atractivas actividades de entretenimiento dirigidas a los vecinos en las que ganarán tickets para canjear en los comercios participantes.