El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, celebra el 26 de septiembre, a las 12:00 h, el networking «Deporte y Empresa», en la plaza de toros de Móstoles. Este encuentro empresarial se enmarca en el primer torneo del circuito A1 Pádel celebrado este año en la Comunidad de Madrid llevado a cabo en Móstoles del 23 al 29 de septiembre.
En el evento, en el que se podrán intercambiar ideas y opiniones, el turno de ponencias correrá a cargo de Rafa Martínez, gimnasta olímpico y director del club de gimnasia artística AGAD Móstoles, por un lado, y a cargo de Miguel Matía, emprendedor y empresario del sector del pádel, por otro.
El torneo, que se está celebrando en el municipio del 23 al 29 de septiembre, cuenta con la participación de destacados jugadores del circuito A1 Pádel como «Mati» González, Leonel («Tolito») Aguirre, Gonzalo Alfonso, Juani De Pascual, Ramiro Pereyra, Maxi Arce, Pablo Lijó, Ramiro Pereyra y Juan I. De Pascual, entre otros.
El circuito A1 Pádel llega por primera vez este año a la Comunidad de Madrid, de la mano del promotor Tizona Sport, empresa mostoleña con la que recientemente Móstoles Desarrollo ha firmado un acuerdo de colaboración para realizar actividades conjuntas que fomenten las sinergias entre las actividades empresariales y deportivas.
Otras Campañas

Deporte y Empresa
En este encuentro empresarial se podrán intercambiar ideas y opiniones y asistir a las ponencias de Rafa Martínez con «Esfuerzo, sacrificio y deporte», y de Miguel Matía, el «Pádel, un ecosistema de éxito”.

ROSCA DE SAN MARCOS
Con motivo del día de San Marcos, el 25 de Abril, Móstoles Desarrollo quiere poner en valor la Rosca de San Marcos con una doble acción dirigida a recuperar e impulsar esta tradición. Para ello, realiza, por un lado, un concurso orientado al sector pastelero y hostelero para la elaboración o adaptación de este producto; y por otro, un taller de repostería dirigido a niños y familias.

Comercios Mágicos
Campaña con actividades y espectáculos para toda la familia en colaboración con la Comunidad de Madrid.