El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo celebra los días 5 y 6 de abril la I Feria del Vino y del producto local en el Parque Finca Liana con el fin de dar a conocer a la ciudadanía los sectores vinícolas y de alimentación de la región con el fin de poner en valor los productos que ofrecen los negocios de la ciudad de Móstoles y de la Comunidad de Madrid.
La feria, que abrirá sus puertas el sábado de 11:30 a 18:00 horas y el domingo de 11:30 a 16:00 horas, de manera ininterrumpida, permitirá a los asistentes degustar vinos de la región y disfrutar de productos de alimentación de varios establecimientos mostoleños.
La entrada a la I Feria del Vino y del producto local de Móstoles debe adquirirse, previamente, a través de este enlace. Dicha entrada permite acceder al recinto, así como adquirir una copa serigrafiada y la degustación de tres vinos de alguna de las bodegas participantes.
Estarán presentes bodegas de la Comunidad de Madrid y empresas locales de alimentación que también contarán con carpa para que los asistentes puedan saborear sus tapas o raciones entre una degustación vinícola y otra.
Asimismo, la Feria contará con actuaciones de música en directo creando un ambiente ideal para disfrutar del vino y la gastronomía.
Otras Campañas

Comercios Mágicos 2026
La Campaña Comercios Mágicos visita un año más Móstoles para traer espectáculos, juegos para toda la familia, y regalos canjeados con tus tickets de compra.

Feria Móstoles Ecofriendly
Feria que busca dar visibilidad al compromiso sostenible del tejido empresarial de la ciudad e incentivar el consumo local responsable.

Móstoles Sabe Mejor
Este mercado estará formado por 15 carpas de productores que contarán con un espacio para la exposición y venta de productos. Además habrá música en directo, talleres infantiles y actividades gastronómicas.