El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo celebra los días 5 y 6 de abril la I Feria del Vino y del producto local en el Parque Finca Liana con el fin de dar a conocer a la ciudadanía los sectores vinícolas y de alimentación de la región con el fin de poner en valor los productos que ofrecen los negocios de la ciudad de Móstoles y de la Comunidad de Madrid.
La feria, que abrirá sus puertas el sábado de 11:30 a 18:00 horas y el domingo de 11:30 a 16:00 horas, de manera ininterrumpida, permitirá a los asistentes degustar vinos de la región y disfrutar de productos de alimentación de varios establecimientos mostoleños.
La entrada a la I Feria del Vino y del producto local de Móstoles debe adquirirse, previamente, a través de este enlace. Dicha entrada permite acceder al recinto, así como adquirir una copa serigrafiada y la degustación de tres vinos de alguna de las bodegas participantes.
Estarán presentes bodegas de la Comunidad de Madrid y empresas locales de alimentación que también contarán con carpa para que los asistentes puedan saborear sus tapas o raciones entre una degustación vinícola y otra.
Asimismo, la Feria contará con actuaciones de música en directo creando un ambiente ideal para disfrutar del vino y la gastronomía.
Otras Campañas

Reto de San Valentín 2024
La campaña “RETO SAN VALENTÍN” tiene como objeto incentivar el consumo en los establecimientos comerciales y hosteleros de Móstoles valorando la decoración festiva de los establecimientos participantes, así como premiando a la ciudadanía para que consuma en los negocios del municipio.

COMERCIOS MÁGICOS
Campaña con actividades y espectáculos para toda la familia organizada por el Ayuntamiento de Móstoles y la Comunidad de Madrid.
Un espectáculo al aire libre de 500 m² lleno de color, alegría y diversión para todas las edades. Este espacio temático, inspirado en la vida de barrio, está pensado para disfrutar en familia y vivir una experiencia única.

Móstoles Sabe Mejor
Este mercado estará formado por 15 carpas de productores que contarán con un espacio para la exposición y venta de productos. Además habrá música en directo, talleres infantiles y actividades gastronómicas.