II FERIA DEL LIBRO MÓSTOLES
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, celebrará la II Feria del Libro de Móstoles en la Plaza del Sol del 10 al 12 de octubre.
El objetivo de este evento es fomentar la lectura y la cultura en el municipio y así promocionar la actividad empresarial de la localidad y, también, de sensibilizar a los consumidores de la importancia de mantener y reactivar el tejido comercial del municipio, promoviendo la cultura y el consumo en los establecimientos del sector de las librerías y papelerías de la ciudad.
La Feria del Libro de Móstoles se celebrará el viernes 10 de octubre de 17:00 a 20:00h., el sábado 11 de octubre de 11:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h y el domingo 12 de octubre de 11:00 a 15:00h en la Plaza del Sol (PAU 4).
Además de adquirir libros, los vecinos podrán participar en actividades de animación.
Otras Campañas

Móstoles se viste de Navidad + Ilumina la villa de Móstoles
Móstoles Desarrollo pone en marcha la campaña “Móstoles se viste de Navidad” con la finalidad de vestir la ciudad de Móstoles de luz, magia y diversión para el disfrute de toda la ciudadanía, tanto mayores como pequeños.

Descuento para el Summer Fest Móstoles con tus compras en comercios de Móstoles
Las compras hechas antes del 16 de junio en los comercios inscritos en Todo está en Móstoles te dan un descuento del 15 % en la compra de tus entradas del Summer Fest Móstoles.

Atrapa ofertas otoño
A lo largo de la campaña, se llevarán a cabo actividades de entretenimiento dirigidas a los vecinos en las que ganarán tickets para canjear en los comercios adheridos, una manera directa de incrementar el consumo en los establecimientos y la hostelería de la ciudad.
Los ciudadanos podrán obtener vales premiados de 20, 30 ó 50 euros o premios estrella en cada uno de los tres juegos protagonistas en esta campaña.