El sábado 14 de junio, de 11:00 a 20:00 horas, se celebrará el Mercado del Queso de Madrid y Producto de Cercanía, en el Parque Finca Liana de Móstoles. El objetivo es dar a conocer y promocionar productos de la gastronomía local y de la Comunidad de Madrid. En esta jornada gastronómica se podrán comprar y degustar una gran variedad de quesos de la Comunidad de Madrid. De hecho, en el Mercado se podrán encontrar productos de ocho queserías destacadas en el sector.
Se organizarán catas gratuitas de Quesos de Madrid y productos de cercanía presentes en el mercado, para todo el público. Además, habrá venta directa durante todo el día, se organizará un showcooking y un taller infantil sobre el conocimiento del queso, entre otras actividades.
Este evento está enmarcado en la V Jornada «Madrid es Queso», organizada por QdeQuesos, con el apoyo de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid y la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo.

Otras Campañas

Campaña DESTOCKAJE MÓSTOLES
Esta iniciativa de Móstoles Desarrollo pretende dinamizar el comercio local y la hostelería de la ciudad mediante la obtención de bonos por parte del ciudadano a través de una web habilitada para ello y canjearlas en los comercios adheridos en compras realizadas entre el 13 de enero y el 27 de febrero. El objetivo es dinamizar el comercio local y la hostelería de Móstoles, a través de la venta de los stocks generados tras la Navidad.

Atrapa ofertas otoño
A lo largo de la campaña, se llevarán a cabo actividades de entretenimiento dirigidas a los vecinos en las que ganarán tickets para canjear en los comercios adheridos, una manera directa de incrementar el consumo en los establecimientos y la hostelería de la ciudad.
Los ciudadanos podrán obtener vales premiados de 20, 30 ó 50 euros o premios estrella en cada uno de los tres juegos protagonistas en esta campaña.

II Feria Móstoles Ecofriendly
La II Feria Móstoles Ecofriendly, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, da visibilidad al compromiso sostenible del tejido empresarial de la ciudad e incentiva el consumo local responsable.