Atrapa ofertas otoño

Del 18 de octubre al 29 de noviembre

Tras el éxito de la campaña Atrapa Ofertas, llevada a cabo en abril por Móstoles Desarrollo, lanzamos la campaña “Atrapa Ofertas Otoño” con el objetivo de dinamizar y fomentar las compras en el comercio local de cada uno de los seis distritos de la ciudad, de manera itinerante. Concretamente, se celebrará el 18 de octubre en Parque del Zoco (distrito 5), el 25 de octubre en la explanada de la Avenida de la Osa Menor, 2 (distrito 6), el 8 de noviembre en la calle Río Ebro, posterior (distrito 4), el 15 de noviembre en la calle Pintor El Greco, junto al emplazamiento de los antiguos multicines Iviasa (distrito 2), el 22 de noviembre en la calle Montecarlo (distrito 3), y el 29 de noviembre en la Plaza del Pradillo (distrito 1).

En todos los emplazamientos y fechas citadas anteriormente se colocarán tres juegos en los que se pueden obtener vales premiados. Se trata de los juegos:

  • “Apunta al aro” en el que el participante podrá lanzar tres dardos sobre un panel con aros de diferentes colores con el objetivo de conseguir premios. A continuación, en función de los colores de los aros acertados, tendrá la posibilidad de sumergir su mano en una de las tres cestas disponibles y conseguir premios de 20, 30 ó 50 euros, respectivamente.
  • “Ruleta de la suerte” que consiste en girar la ruleta, esperar a que se detenga y una vez que se detenga la flecha se sabrá si se ha conseguido premio o no y, en su caso, de qué cuantía.
  • Piscina de bolas gigantes en la que la persona que participe se sumergirá y tendrá 15 segundos para coger las dos bolas opacas que desee. Algunas de estas bolas esconden premios en su interior. Al salir deberá elegir una de ellas y verificar si está o no premiada.

Los vales premiados podrán gastarse en los negocios participantes en la campaña desde el día del evento hasta el viernes siguiente al mismo. De esta manera los ciudadanos dispondrán de 7 días para la utilización de sus vales.

Los comercios y hosteleros que deseen participar en la campaña Atrapa Ofertas Otoño pueden inscribirse según se establece en las bases de participación. Los formularios de inscripción de los establecimientos de los distritos se irán habilitando según se vaya acercando la fecha para apuntarse en cada uno de ellos. Esto es:

Además, los negocios que así lo deseen podrán aportar de manera voluntaria premios valorados entre 30 y 50 euros o más. Dichos premios pasarán a formar parte de negocios adheridos a Premio Estrella de esta campaña.