El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la concejalía de Economía, Industria y Empleo y Móstoles Desarrollo, se une a la iniciativa Comercios Mágicos que tendrá lugar el próximo 11 de octubre de 10:00 a 15:00 horas, en el Parque Cuartel Huerta.
El objetivo de esta iniciativa es revitalizar el comercio local y llenar las calles de espectáculos mágicos dirigidos a los niños. Las familias asistentes, además de disfrutar del espectáculos, podrán obtener descuentos y promociones en los comercios locales participantes, así como regalos promocionales que podrán canjear el día del evento por los tickets de compra realizada, en meses o semanas anteriores, en los comercios adheridos a la campaña.
Encontrarás casetas decoradas por colores, actividades para grandes y pequeños, y personajes encantadores como zancudos, monociclistas y animadores que recorren todo el recinto. Además, podrás disfrutar de magia en vivo, talleres creativos, música, y muchas sorpresas más.
Todo esto en un ambiente cercano, festivo y pensado para celebrar lo mejor del comercio local Comunidad de Madrid, apoyando a los negocios de siempre mientras lo pasas en grande con los tuyos.

Otras Campañas

Mercado del queso de Madrid
Evento celebrado en Móstoles, para dar a conocer y promocionar productos de la gastronomía local y de la Comunidad de Madrid.
Este evento está enmarcado en la V Jornada «Madrid es Queso», organizada por QdeQuesos, con el apoyo de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid y la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo.

Esquíva la cuesta con Atrapa Ofertas de Invierno
La campaña “Atrapa Ofertas Invierno” que recorrerá de manera itinerante, durante seis sábados consecutivos, los distritos de la ciudad, con la finalidad de dinamizar el comercio local durante los meses de febrero y marzo. Cada sábado en cada una de las ubicaciones se llevarán a cabo actividades de entretenimiento con las que los vecinos podrán ganar tickets descuento de 10 euros que podrán canjear en los comercios adheridos a la campaña.

Comercios Mágicos
Campaña con actividades y espectáculos para toda la familia en colaboración con la Comunidad de Madrid.