1

Oct

El Parque Cuartel Huerta acoge el II Mercado de Alimentación Móstoles Sabe Mejor, este sábado 4 de octubre

  • La entrada es gratuita y el horario será de 10:00 a 15:00 horas.

  • Este mercado estará formado por 15 carpas de productores que contarán con un espacio para la exposición y venta de productos. Además habrá música en directo, talleres infantiles y actividades gastronómicas.

El próximo sábado 4 de octubre, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo y la Comunidad de Madrid, organiza por segundo año consecutivo el Mercado Móstoles Sabe Mejor. La finalidad es impulsar la actividad de las empresas productoras del sector alimentario en Móstoles así como facilitar a los vecinos productos agroalimentarios elaborados, producidos y comercializados en la ciudad.

Esta iniciativa, que fomentará el desarrollo económico sostenible y dinamizará el medio rural de la localidad, tendrá lugar en el Parque Cuartel Huerta de 10:00 a 15:00 horas.

El II Mercado Móstoles Sabe Mejor pondrá en valor productos agroalimentarios y de producción animal como panes artesanos, pastelería, miel, quesos, empanadas, mermeladas, legumbres, vinos, licores, cervezas , aceitunas, encurtidos, frutas y hortalizas. Este mercado estará formado por 15 carpas de productores que contarán con un espacio para la exposición y venta de productos.

“Esta iniciativa no solo pone en valor la excelencia de nuestros productos locales, sino que también fortalece el tejido empresarial y contribuye a que Móstoles siga creciendo como referente gastronómico y comercial en la región. Animamos a los vecinos a disfrutar de una experiencia única, apoyando al comercio de cercanía y descubriendo todo lo que Móstoles tiene que ofrecer”, asegura la concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García.

Además de adquirir productos, los visitantes del I Mercado de Alimentación “Móstoles Sabe Mejor” disfrutarán de música en directo desde las 13:00 horas y de variadas actividades relacionadas con la alimentación, la gastronomía y la cultura como cata de vino y actividades gastronómicas. Asimismo habrá una carpa especial para los más pequeños con cuentacuentos y talleres creativos entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Otras Noticias

21 de septiembre de 2026

En marcha el Programa Público de Empleo-Formación para la Activación profesional en Móstoles, destinado a mayores de 45 años

Este programa, que combina una formación especializada con experiencia real en el entorno laboral, dará cabida a 44 participantes en diferentes puestos de varias áreas profesionales: administrativos, albañilería, jardinería, monitor de ocio y tiempo libre...

VER MÁS
18 de septiembre de 2026

Móstoles Desarrollo inicia 20 cursos gratuitos en el último cuatrimestre del año

Los interesados en realizar alguno de estos cursos, orientados a mejorar las competencias profesionales y facilitar el acceso o la mejora de las oportunidades laborales, tienen a su disposición 11 formaciones dirigidas a personas desempleadas y 9 a ocupadas.

VER MÁS
16 de septiembre de 2026

La Plaza del Pradillo de Móstoles acogerá la campaña Comercios Mágicos, el próximo 26 de septiembre

Comercios Mágicos vuelve a Móstoles para acercar el comercio local a los ciudadanos combinando compras, ocio y entretenimiento en familia. Los vecinos podrán disfrutar de promociones presentando los tickets de compra realizados en los establecimientos locales adheridos a la campaña.

VER MÁS