4

Nov

Empresas mostoleñas y de renombre nacional e internacional participarán en la I Feria Móstoles Ecofriendly

Esta feria sostenible, que se celebra en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, se inaugura el 6 de noviembre a las 10:00 horas y permanecerá abierta hasta el 9 de noviembre inclusive. Los vecinos y empresarios interesados pueden visitar los stands y participar en las jornadas de networking. El horario de la feria será de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La I Feria Móstoles Ecofriendly organizada por Móstoles Desarrollo y que se celebrará entre el 6 y el 9 de noviembre, ambos inclusive, contará con la participación de 16 empresas sostenibles.

Entre las entidades participantes acuden importantes comercios locales y empresas de renombre nacional e internacional como por ejemplo Storemore, recientemente galardonada con el prestigioso “Premio a la Sostenibilidad” FEDESSA 2024, y pionera en obtener en España la certificación BREEAM Excellent. Esta reconocida empresa abrió hace poco sus propias instalaciones en Móstoles.

También participa en la I Feria Móstoles Ecofriendly BYD, número uno del mundo en venta de vehículos eléctricos. Originalmente eran y siguen siendo los fabricantes de todas las baterías para coches eléctricos del mundo. En España llevan poco más de un año y han batido todas las expectativas de venta. A nivel global la empresa cuenta con más de 900.000 empleados. En noviembre abre sede en Móstoles.

Otras compañías inscritas son las mostoleñas Punto Qpack, Fisioterapia y osteopatía Segura, Cohemo, Móstoles Empresa, Pasos Conscientes Psicología, Bacterio Brewing CO, Metanoia Travel, Amada´s Centro de Belleza, Círculo Veggie, Recológica, Amada´s Lounge, Aluminios Payal. Tampoco han querido desaprovechar la oportunidad de formar parte de esta feria entidades ubicadas en otros municipios madrileños como Biosynex Ibérica y Blauwasser Tech. Esta última es una empresa distribuidora de sistemas de purificación de agua en Madrid con más de 15 años de experiencia. Por su parte, OndaCero realizará la cobertura del evento y un programa en directo.

Las empresas participantes, además de contar con un stand propio en el que presentarán al público sus productos y servicios, intervendrán en las jornadas de networking que tendrán lugar las mañanas del 6, 7 y 8 de noviembre. Al finalizar la narración de los casos de éxito de algunas de ellas, los asistentes dispondrán de un tiempo para intercambiar ideas en el encuentro empresarial posterior.

El objetivo de la Feria Móstoles Ecofriendly es dar visibilidad al compromiso sostenible del tejido empresarial de la ciudad, así como incentivar el consumo local responsable. Los interesados en visitar dicha feria pueden hacerlo desde el 6 de noviembre hasta el 9 de noviembre en la carpa ubicada en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, en la calle Pintor Velázquez, 68, en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Otras Noticias

30 de junio de 2025

Los comercios de Móstoles interesados pueden formar parte del listado de colaboradores del Carné Joven de la Comunidad de Madrid

Para registrarse es necesario ser empresario, profesional o autónomo y rellenar el siguiente formulario. Los jóvenes de entre 14 y 30 años pueden solicitar el Carné Joven de manera presencial en el Centro de Información Juvenil situado en la calle Pintor Ribera, 15 o de forma electrónica.

VER MÁS
27 de junio de 2025

Entregados los galardones de la XXXIV edición de los Premios Ciudad de Móstoles

Los premiados fueron Rosa Valdivielso, de la empresa PPCeando; La Vida a Granel, Precocinados Mary, Pastelería Manacor, Carmen Barón, de Fisioterapia & Osteopatía Barón, y Master Battery. Este año se ha alcanzado un nuevo récord de participación con 45 candidaturas.

VER MÁS
24 de junio de 2025

La II Feria Móstoles Ecofriendly y la clausura de la Campaña “Atrapa Ofertas” comparten ubicación y éxito de afluencia

El Parque Cuartel Huerta acogió la II Feria Ecofriendly, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, para incentivar un consumo responsable y dar visibilidad al compromiso sostenible del tejido empresarial. La campaña "Atrapa Ofertas" se clausuró con un gran éxito, registrando 131 empresas participantes.

VER MÁS