4

Nov

Empresas mostoleñas y de renombre nacional e internacional participarán en la I Feria Móstoles Ecofriendly

Esta feria sostenible, que se celebra en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, se inaugura el 6 de noviembre a las 10:00 horas y permanecerá abierta hasta el 9 de noviembre inclusive. Los vecinos y empresarios interesados pueden visitar los stands y participar en las jornadas de networking. El horario de la feria será de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La I Feria Móstoles Ecofriendly organizada por Móstoles Desarrollo y que se celebrará entre el 6 y el 9 de noviembre, ambos inclusive, contará con la participación de 16 empresas sostenibles.

Entre las entidades participantes acuden importantes comercios locales y empresas de renombre nacional e internacional como por ejemplo Storemore, recientemente galardonada con el prestigioso “Premio a la Sostenibilidad” FEDESSA 2024, y pionera en obtener en España la certificación BREEAM Excellent. Esta reconocida empresa abrió hace poco sus propias instalaciones en Móstoles.

También participa en la I Feria Móstoles Ecofriendly BYD, número uno del mundo en venta de vehículos eléctricos. Originalmente eran y siguen siendo los fabricantes de todas las baterías para coches eléctricos del mundo. En España llevan poco más de un año y han batido todas las expectativas de venta. A nivel global la empresa cuenta con más de 900.000 empleados. En noviembre abre sede en Móstoles.

Otras compañías inscritas son las mostoleñas Punto Qpack, Fisioterapia y osteopatía Segura, Cohemo, Móstoles Empresa, Pasos Conscientes Psicología, Bacterio Brewing CO, Metanoia Travel, Amada´s Centro de Belleza, Círculo Veggie, Recológica, Amada´s Lounge, Aluminios Payal. Tampoco han querido desaprovechar la oportunidad de formar parte de esta feria entidades ubicadas en otros municipios madrileños como Biosynex Ibérica y Blauwasser Tech. Esta última es una empresa distribuidora de sistemas de purificación de agua en Madrid con más de 15 años de experiencia. Por su parte, OndaCero realizará la cobertura del evento y un programa en directo.

Las empresas participantes, además de contar con un stand propio en el que presentarán al público sus productos y servicios, intervendrán en las jornadas de networking que tendrán lugar las mañanas del 6, 7 y 8 de noviembre. Al finalizar la narración de los casos de éxito de algunas de ellas, los asistentes dispondrán de un tiempo para intercambiar ideas en el encuentro empresarial posterior.

El objetivo de la Feria Móstoles Ecofriendly es dar visibilidad al compromiso sostenible del tejido empresarial de la ciudad, así como incentivar el consumo local responsable. Los interesados en visitar dicha feria pueden hacerlo desde el 6 de noviembre hasta el 9 de noviembre en la carpa ubicada en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, en la calle Pintor Velázquez, 68, en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Otras Noticias

8 de mayo de 2025

Abierta la convocatoria para participar en la XXXIV edición de los Premios Ciudad de Móstoles

El 21 de mayo de 2025 a las 23:59 horas finaliza el plazo de inscripción. Puede participar cualquier pyme, micropyme, startups o autónomo que desarrolle su actividad en Móstoles y que cumpla con los requisitos. La XXXIV edición de los Premios Ciudad de Móstoles tendrá lugar el 26 de junio en el Teatro del Bosque.

VER MÁS
29 de abril de 2025

La campaña “Atrapa Ofertas” de Móstoles Desarrollo dinamizará los distritos y fomentará el consumo en los comercios de toda la ciudad

Los establecimientos y hosteleros pueden inscribirse en el formulario habilitado en función del distrito al que pertenezcan. La campaña tendrá lugar durante seis sábados consecutivos desde el 10 de mayo hasta el 14 de junio pasando por todos los distritos. En todos los emplazamientos se colocará una cabina de viento con tickets-descuento de los comercios de ese distrito y dos juegos gigantes que irán variando en los distritos. Los vecinos podrán obtener ofertas, descuentos y merchandising en las entradas de las actividades de entretenimiento que se ubicarán en cada distrito.

VER MÁS
7 de abril de 2025

Más de 3.000 personas visitan la I Feria del Vino y del Producto Local de Móstoles

En la primera edición de la Feria del Vino y del Producto Local, que tuvo lugar este sábado 5 y domingo 6 de abril en Parque Finca Liana, participaron 12 bodegas y siete comercios de Móstoles.

VER MÁS