1

Oct

El Parque Cuartel Huerta acoge el II Mercado de Alimentación Móstoles Sabe Mejor, este sábado 4 de octubre

  • La entrada es gratuita y el horario será de 10:00 a 15:00 horas.

  • Este mercado estará formado por 15 carpas de productores que contarán con un espacio para la exposición y venta de productos. Además habrá música en directo, talleres infantiles y actividades gastronómicas.

El próximo sábado 4 de octubre, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo y la Comunidad de Madrid, organiza por segundo año consecutivo el Mercado Móstoles Sabe Mejor. La finalidad es impulsar la actividad de las empresas productoras del sector alimentario en Móstoles así como facilitar a los vecinos productos agroalimentarios elaborados, producidos y comercializados en la ciudad.

Esta iniciativa, que fomentará el desarrollo económico sostenible y dinamizará el medio rural de la localidad, tendrá lugar en el Parque Cuartel Huerta de 10:00 a 15:00 horas.

El II Mercado Móstoles Sabe Mejor pondrá en valor productos agroalimentarios y de producción animal como panes artesanos, pastelería, miel, quesos, empanadas, mermeladas, legumbres, vinos, licores, cervezas , aceitunas, encurtidos, frutas y hortalizas. Este mercado estará formado por 15 carpas de productores que contarán con un espacio para la exposición y venta de productos.

“Esta iniciativa no solo pone en valor la excelencia de nuestros productos locales, sino que también fortalece el tejido empresarial y contribuye a que Móstoles siga creciendo como referente gastronómico y comercial en la región. Animamos a los vecinos a disfrutar de una experiencia única, apoyando al comercio de cercanía y descubriendo todo lo que Móstoles tiene que ofrecer”, asegura la concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García.

Además de adquirir productos, los visitantes del I Mercado de Alimentación “Móstoles Sabe Mejor” disfrutarán de música en directo desde las 13:00 horas y de variadas actividades relacionadas con la alimentación, la gastronomía y la cultura como cata de vino y actividades gastronómicas. Asimismo habrá una carpa especial para los más pequeños con cuentacuentos y talleres creativos entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Otras Noticias

21 de octubre de 2025

Las oportunidades laborales se dan cita en la Feria de Empleo Activa Móstoles, los días 28 y 29 de octubre

Esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, tendrá lugar en una carpa situada en las instalaciones de la entidad municipal ubicada en la calle Pintor Velázquez, 68. Las 15 empresas y entidades participantes recogerán cv para puestos que actualmente tienen abiertos o para próximos procesos ya que la mayoría suelen requerir de candidatos a lo largo del año.

VER MÁS
20 de octubre de 2025

Llega a Móstoles Street Innovation MIEB, del 18 al 20 de noviembre

El Centro Cultural Villa de Móstoles y su plaza exterior acogerá este evento en el que se darán citas startups y ciudadanos convirtiendo las calles en un gran laboratorio abierto.

VER MÁS
15 de octubre de 2025

Móstoles se reafirma como ciudad aceleradora con la segunda edición de Mieb

Las empresas participantes en esta segunda edición, que se ha presentado hoy en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, son Valverauto, Storemore y Master Battery. Las tres representan a los verticales de impacto de mayor proyección de la comunidad: movilidad, logística y energía.

VER MÁS