17

Jul

Nuevos talleres gratuitos en materia de Igualdad impartidos por la Cámara de Comercio dirigidos a pymes y trabajadores/as autónomos

La oferta formativa de talleres presenciales y online contará con personas expertas en la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. El periodo de inscripción para estos cursos gratuitos, que se desarrollarán en Madrid, Valdemoro y Navalcarnero entre septiembre y diciembre de este año 2023, ya está abierto. Toda la información se encuentra recogida en la web www.igualdadmadrid.es/talleres-y-jornadas/.

Estos cursos permitirán a las empresas adquirir conocimientos prácticos relacionados con la promoción de la igualdad en el ámbito laboral, medidas de conciliación y corresponsabilidad, sesgos inconscientes en la gestión de recursos humanos, gestión empresarial con perspectiva de género, planes de igualdad para pymes, igualdad y transparencia salarial, prevención y gestión del acoso sexual y por razón de sexo, conciliación, estrategias de liderazgo para igualdad de oportunidades, comunicación inclusiva en la empresa, entre otros.

Desde Móstoles Desarrollo animamos a pymes y trabajadores autónomos a participar, de la mano de expertos, en una formación tan importante y esencial para las empresas. Además, aconsejamos realizar la inscripción cuanto antes ya que las plazas son limitadas.

Toda la información se encuentra recogida en la web www.igualdadmadrid.es/talleres-y-jornadas/
MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos

Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/

Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo

Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/m%C3%B3stoles-desarrollo-22178653/

 

Otras Noticias

2 de diciembre de 2025

Finalizan las sesiones formativas, impartidas por Móstoles Desarrollo, a los centros docentes participantes en el concurso Crea tu Startup

Móstoles Desarrollo ha realizado 8 sesiones formativas enmarcadas en la tercera edición del concurso de emprendimiento “Crea tu Startup”, en el que han participado más de 200 personas. Las sesiones han girado en torno a dos temáticas principales: “Emprendimiento” y “Plan de Negocio”.

VER MÁS
1 de diciembre de 2025

En marcha “Todo está en Móstoles”, la web georreferenciada para la promoción del comercio de la ciudad

Móstoles Desarrollo lanza el escaparate digital www.todoestaenmostoles.com, una web que dará visibilidad a todos los establecimientos de la ciudad para la ciudadanía, permitiendo su clasificación por actividad, zona comercial y barrios, así como su búsqueda georreferenciada.

VER MÁS
20 de noviembre de 2025

Black Friday Móstoles: del 24 al 30 de noviembre

Móstoles Desarrollo organiza la campaña Black Friday en la que participan más de 100 establecimientos de la localidad. Los ciudadanos pueden consultar todas las ofertas y descuentos para acudir a los comercios que les interese a realizar sus compras, desde el 24 al 30 de noviembre.

VER MÁS