10

Nov

Móstoles Desarrollo ofrece un taller sobre comunicación con perspectiva de género.

El taller “Diseño de un plan de comunicación con perspectiva de género” se impartirá de forma gratuita a pymes y profesionales autónomos el 21 de noviembre, de 10:00 h a 14:00 h, en Móstoles Desarrollo.

Móstoles Desarrollo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, impartirá el próximo 21 de noviembre, de 10:00 a 14:00 h, el taller gratuito “Diseño de un plan de comunicación con perspectiva de género”.

Dirigido a pymes y profesionales autónomos de cualquier sector profesional, con domicilio social o centro productivo en la Comunidad de Madrid, este taller busca entregar las herramientas necesarias para elaborar estrategias de comunicación, teniendo en cuenta la igualdad de oportunidades.

Objetivos de un plan de comunicación, lenguaje inclusivo, comunicación sexista y posicionamiento de la empresa, diseño del plan de comunicación con perspectiva de género, plan de igualdad y evaluación son algunos de los contenidos que se tratarán de manera teórico-práctica a través de análisis de casos reales y ejemplos. Además, se harán ejercicios prácticos de simulación y roles entre las personas participantes.

El lugar de celebración será en el Salón de Actos de Móstoles Desarrollo, situado en la calle Pintor Velázquez, 68. La inscripción se puede realizar en la siguiente dirección: https://onx.la/f0f3e

Este es uno de los tres talleres que imparte el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, dentro del Programa de Fomento de la Igualdad de Oportunidades y la Corresponsabilidad en las Empresas Madrileñas de la Comunidad de Madrid, puesto en marcha por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Otras Noticias

9 de julio de 2025

Mieb: Se buscan startups que quieran regenerar el ecosistema emprendedor en el sur de Madrid

En esta segunda edición, Mieb dirige su enfoque hacia tres nuevos verticales estratégicos. La convocatoria, abierta a startups de todo el país hasta el 24 de julio, refuerza la apuesta por un modelo pionero basado en la innovación abierta. La aceleradora del sur de Madrid conecta proyectos emergentes con compañías ya consolidadas, promoviendo la colaboración intersectorial e impulsando el talento. Las 9 startups seleccionadas recibirán formación especializada y mentoría durante cuatro meses, y acceso a una red de networking y financiación. Además, el proyecto que logre destacar recibirá una aportación directa de 10.000 euros.

VER MÁS
7 de julio de 2025

El Vivero de Empresas de Móstoles incorpora tres nuevas compañías a su ecosistema empresarial

Las entidades son CTO As A Service, Digitalcube, y Alonso y Agreda. El objetivo prioritario del Vivero es favorecer la creación y el desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Está gestionado por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo.

VER MÁS
30 de junio de 2025

Los comercios de Móstoles interesados pueden formar parte del listado de colaboradores del Carné Joven de la Comunidad de Madrid

Para registrarse es necesario ser empresario, profesional o autónomo y rellenar el siguiente formulario. Los jóvenes de entre 14 y 30 años pueden solicitar el Carné Joven de manera presencial en el Centro de Información Juvenil situado en la calle Pintor Ribera, 15 o de forma electrónica.

VER MÁS