19

Sep

Móstoles Desarrollo ofrece nuevos talleres gratuitos de empleo

Durante los meses de septiembre a diciembre se impartirán formaciones dirigidas, principalmente, a personas en situación de desempleo.

En septiembre llegan los nuevos talleres gratuitos de empleo ofertados por Móstoles Desarrollo. Esta oferta formativa se dirige, principalmente, a personas en situación de desempleo con el objetivo de potenciar y desarrollar sus habilidades y competencias. La programación para este último cuatrimestre del año se compone de dos talleres con dos ediciones cada uno:

«Entrevista personal. Lo mejor de ti». Este taller te ayudará a conocer tus puntos fuertes, ensayar la comunicación verbal y no verbal durante la entrevista de trabajo, así como a preparar las respuestas a posibles preguntas durante los procesos de selección. La primera edición se impartirá el 21 de septiembre y la segunda el 16 de noviembre.

«Autoconocimiento e inteligencia emocional para la búsqueda de empleo». La formación se encamina a descubrir qué es la inteligencia emocional, aprender a gestionar y conocer las emociones y mantener la motivación en la búsqueda de empleo. Este taller se impartirá el 20 de octubre y la segunda edición el 14 de diciembre.

Los talleres son presenciales y se impartirán en horario de 9:30 a 12:30 horas en el Salón de actos de Móstoles Desarrollo en la C/ Pintor Velázquez, 68.

 

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse de forma telemática, cumplimentando la ficha que puede descargarse a través del siguiente enlace https://www.mostolesdesarrollo.es/archivos/subseccion/talleres-gratuitos-de-empleo.pdf y, posteriormente, enviarla por correo electrónico a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es

También pueden presentarse de forma presencial en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván (C/ Pintor Velázquez, 68) o en el Centro de Formación Municipal Móstoles Desarrollo (C/ Salcillo, 4 bis).

Otras Noticias

15 de abril de 2026

Arranca la campaña “Rosca de San Marcos 2026” dirigida a comercios y ciudadanos

El objetivo de la campaña es fomentar el consumo en el comercio local, dinamizar los establecimientos adheridos a la iniciativa “Todo está en Móstoles” y poner en valor a la tradición gastronómica arraigada en el municipio.

VER MÁS
14 de abril de 2026

Éxito de la Feria de Orientación académica y profesional Generando Futuro

En la primera edición de la Feria Generando Futuro participaron 22 entidades, desde centros de Formación Profesional del municipio, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Universidades, además de otros centros de Formación e Inserción Laboral y representación de empresas y sectores específicos profesionales.

VER MÁS
13 de abril de 2026

Convocatoria abierta para inscribirse en la XXXV edición de los Premios Ciudad de Móstoles

Estos galardones, tienen como finalidad reconocer la labor y el esfuerzo que llevan a cabo personas, empresas e instituciones de Móstoles para reactivar y dinamizar la economía local. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 4 de mayo.

VER MÁS