8

Oct

Móstoles Desarrollo abre el plazo de inscripción para que librerías y papelerías participen en la Feria del Libro de la ciudad

Los establecimientos interesados pueden inscribirse hasta el 18 de octubre. La feria tendrá lugar el sábado 26 de octubre de 17:00 a 20:00 horas y el domingo 27 de octubre de 11:00 a 20:00 horas en la Plaza del Sol de Móstoles.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, celebrará el próximo 26 y 27 de octubre la Feria del Libro de Móstoles en la Plaza del Sol. Las librerías y papelerías que deseen adherirse a la feria pueden hacerlo hasta el 18 de octubre a las 14:00 horas.

El objetivo es fomentar la lectura y la cultura en el municipio, así como promocionar la actividad empresarial del sector de las librerías y papelerías de la ciudad.

Podrán inscribirse en la Feria del Libro de Móstoles los establecimientos comerciales minoristas cuyo IAE corresponda a una actividad de comercio menor de libros y artículos de papelería y que tengan establecimiento comercial abierto en el municipio de Móstoles. Las bases, que ya están publicadas, recogen todos los requisitos de participación, actividades promocionales, desarrollo y mecánica de la feria.

Los establecimientos deberán cumplimentar la ficha de inscripción, la Declaración Responsable (Anexo I) y, en caso de que la empresa sea persona jurídica, la ficha de representación (Anexo II) adjuntos en las bases de la Feria del Libro de Móstoles, publicadas en la web de Móstoles Desarrollo.

Posteriormente deberán entregar los documentos citados con anterioridad al Área de Empresas y Emprendimiento. Para ello pueden presentarlos de tres maneras distintas: de forma presencial, en las oficinas del Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, situado en la calle Pintor Velázquez 68 de Móstoles; remitiéndolos mediante correo electrónico a comercio@mostolesdesarrollo.es; o de manera telemática por registro general en las Juntas de Distrito del municipio.

La Feria del Libro de Móstoles se celebrará el sábado 26 de octubre de 17:00 a 20:00 horas y el domingo 27 de octubre de 11:00 a 20:00 horas. Además de adquirir libros, los vecinos podrán participar en actividades de animación.

Otras Noticias

27 de octubre de 2026

Móstoles celebrará la Feria de Empleo “Móstoles crece en talento” los días 4 y 5 de noviembre

La feria, que unirá el tejido empresarial de Móstoles con las personas que buscan nuevas oportunidades, contará con 14 stands de entidades participantes, que ofrecerán información sobre sus oportunidades laborales y los perfiles profesionales que demandan.

VER MÁS
21 de octubre de 2026

AMÁS Café, el proyecto de Fundación AMÁS y Móstoles Desarrollo, alcanza un 65% de inserción laboral en su primer año de actividad

El proyecto contribuye a visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad intelectual y a promover una mayor implicación del tejido empresarial de Móstoles en la inclusión laboral.

VER MÁS
8 de octubre de 2026

Móstoles Desarrollo reconoce su aportación a 24 establecimientos con más de medio siglo de actividad

El homenaje ha puesto en valor el al esfuerzo y la dedicación de los establecimientos que han contribuido de manera sostenida al desarrollo económico y comercial de Móstoles, formando parte de la identidad de la ciudad.

VER MÁS