Las entradas pueden adquirirse en a través de este enlace.
La feria abrirá sus puertas el sábado 5 de abril de 11:30 a 18:00 horas y el domingo de 11:30 a 16:00 horas de manera ininterrumpida
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, celebrará los días 5 y 6 de abril la I Feria del Vino y del producto local en el Parque Finca Liana.
La feria, que abrirá sus puertas el sábado de 11:30 a 18:00 horas y el domingo de 11:30 a 16:00 horas, de manera ininterrumpida, permitirá a los asistentes degustar vinos de la región y disfrutar de productos de alimentación de varios establecimientos mostoleños.
La entrada a la I Feria del Vino y del producto local de Móstoles debe adquirirse, previamente, a través de este enlace. Dicha entrada permite acceder al recinto, así como adquirir una copa serigrafiada y la degustación de tres vinos de alguna de las bodegas participantes.
La I Feria del Vino de Móstoles permitirá dar a conocer a la ciudadanía los sectores vinícolas y de alimentación de la región con el fin de poner en valor los productos que ofrecen los negocios de la ciudad de Móstoles y de la Comunidad de Madrid.
Estarán presentes bodegas de la Comunidad de Madrid:
Vinícola de Arganda
Bodegas Andrés Díaz
Vinos de La Poveda
Vinos Juliana de la Rosa
Txinpanzè Vinos
La Casa de Monroy
Tinta Castiza
Licores Trampero
Viñedo de Vadum
Bodega Vegaluna
A Pachas
Y una bodega de denominación de Origen La Rioja:
Bodega La Rioja Alta
Para aquellos amantes del vino, las bodegas ofrecerán catas durante los dos días de celebración de la feria:
Sábado, 5 de abril:
– Bodega Txinpance ofrecerá una cata a las 12:00h
– Domingo, 6 de abril:
– Bodega Tinta Castiza ofrecerá una cata a las 12:00h.
– Vinos de la Poveda ofrecerá una cata a las 13:00h.
La feria contará con empresas locales de alimentación que también contarán con carpa para que los asistentes puedan saborear sus tapas o raciones entre una degustación vinícola y otra:
Hermanos Escudero
Variantes Raúl
Pastelería y Panadería Loemi
Frutos Secos Castilla
Carnicería Pedro Jeréz
Charcutería Las Nieves
Cafés 1808
Asimismo, la Feria contará con actuaciones de música en directo creando un ambiente ideal para disfrutar del vino y la gastronomía.
En esta iniciativa, que busca conectar el talento de Móstoles con las empresas, los candidatos han podido realizar entrevistas en sectores como personal de limpieza, conserjes, y conductores de VTC.
El pasado 19 de febrero tuvo lugar el Laboratorio de Innovación Abierta en el marco del proyecto ComprometidODS. Se articuló en tres sesiones diferenciadas, dirigidas a la ciudadanía, al personal municipal y a agentes sociales, con el objetivo de recoger aportaciones diversas y complementar la visión técnica del Plan Estratégico.
Ya se han activado las primeras acciones de trabajo en el marco del proyecto ComprometidODS, vinculadas al diagnóstico y a la generación de espacios de reflexión y co-creación.