29

Nov

Los comercios locales pueden inscribirse hasta el 9 de diciembre en la campaña Navipark Móstoles y premiar a sus clientes

Los establecimientos adheridos regalarán tickets para canjearlos en la pista de hielo natural del Parque temático Navipark Madrid, ubicada en el Parque Finca Liana de Móstoles. Los ciudadanos podrán usar sus tickets desde el 13 de diciembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2025.

El Ayuntamiento de Móstoles y Móstoles Desarrollo ponen en marcha la campaña “Navipark Móstoles” dirigida al comercio local. Los establecimientos pueden inscribirse desde la publicación de las bases de participación, hoy 29 de noviembre, hasta el 9 de diciembre.

A través de dicha campaña, los comercios adheridos regalarán tickets a sus clientes para canjearlos en las atracciones del Parque temático Navipark Madrid, ubicada en el Parque Finca Liana. El objetivo es fomentar y dinamizar la actividad comercial local e implicar a los vecinos en actividades atractivas de dinamización.

Podrán participar todos los establecimientos comerciales minoristas (pymes, micro pymes y los empresarios individuales) que cuenten con IAE correspondiente a una actividad de comercio menor, sin incluir el sector hostelero; que tengan un establecimiento comercial abierto en el municipio de Móstoles, que estén al corriente del cumplimiento de las obligaciones con la AEAT, TGSS y con el Ayuntamiento de Móstoles, y que cumplan todos los requisitos recogidos en las bases.

La inscripción puede realizarse hasta el 9 de diciembre rellenando el formulario de la campaña Navipark Móstoles. Una vez finalizado el periodo de inscripción, Móstoles Desarrollo publicará en redes sociales el listado de los comercios participantes y estos recibirán los tickets de manera equitativa.

Los ciudadanos que realicen sus compras a partir del 13 de diciembre, en los comercios adheridos, por un importe de entre 10 y 19,99 euros recibirán un código del 50% de descuento para introducir en la descarga de la entrada en la siguiente web https://tinyurl.com/ej7ym5hu en cualquiera de las atracciones de Navipark.

Por compras superiores a 20 euros obtendrán un código del 100% de descuento para introducir en la descarga de la entrada en la siguiente web https://tinyurl.com/mr3prsvr en cualquiera de las atracciones de Navipark. Por cada franja de 20 euros se podrá obtener un ticket, con un máximo de cuatro tickets por establecimiento. Los clientes adquirirán los tickets desde el 13 de diciembre y podrán gastarlos hasta el 6 de enero, en las atracciones de Navipark de lunes a jueves.

 

Los comercios pueden consultar sus dudas contactando con el área de empresas y emprendimiento de Móstoles Desarrollo a través del correo electrónico comercio@mostolesdesarrollo.es.
Se puede consultar el listado de establecimientos comerciales donde obtener los códigos de descuento en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/bddzkdsd

 

Otras Noticias

30 de junio de 2025

Los comercios de Móstoles interesados pueden formar parte del listado de colaboradores del Carné Joven de la Comunidad de Madrid

Para registrarse es necesario ser empresario, profesional o autónomo y rellenar el siguiente formulario. Los jóvenes de entre 14 y 30 años pueden solicitar el Carné Joven de manera presencial en el Centro de Información Juvenil situado en la calle Pintor Ribera, 15 o de forma electrónica.

VER MÁS
27 de junio de 2025

Entregados los galardones de la XXXIV edición de los Premios Ciudad de Móstoles

Los premiados fueron Rosa Valdivielso, de la empresa PPCeando; La Vida a Granel, Precocinados Mary, Pastelería Manacor, Carmen Barón, de Fisioterapia & Osteopatía Barón, y Master Battery. Este año se ha alcanzado un nuevo récord de participación con 45 candidaturas.

VER MÁS
24 de junio de 2025

La II Feria Móstoles Ecofriendly y la clausura de la Campaña “Atrapa Ofertas” comparten ubicación y éxito de afluencia

El Parque Cuartel Huerta acogió la II Feria Ecofriendly, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, para incentivar un consumo responsable y dar visibilidad al compromiso sostenible del tejido empresarial. La campaña "Atrapa Ofertas" se clausuró con un gran éxito, registrando 131 empresas participantes.

VER MÁS