10

Oct

La Concejal de Economía, Industria y Empleo se reúne con las asociaciones municipales para iniciar un plan estratégico de colaboración del tejido empresarial y comercial de la ciudad.

La reunión con las asociaciones del tejido empresarial y comercial de Móstoles tenía como objetivo iniciar un plan estratégico de colaboración y presentar al nuevo Gerente de Móstoles Desarrollo.

La Concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, se reunió con las asociaciones del tejido empresarial y comercial de Móstoles con el objetivo de iniciar un plan estratégico de colaboración entre estas entidades y Móstoles Desarrollo.

La Edil les transmitió el firme compromiso de este equipo de Gobierno de estrechar lazos de colaboración para dinamizar la economía local.

Otro de los objetivos de la reunión fue presentar a las asociaciones al nuevo Gerente de Móstoles Desarrollo, Fernando Sánchez Cenamor.

En la reunión, estuvieron presentes representantes de las asociaciones ACEPA, Sinergias, Formadoras Capacitadas, Móstoles Empresa, Asociación de Hosteleros Ciudad de Móstoles, AEPIM y la Federación de Comerciantes de Móstoles.

A través de la colaboración estrecha con el tejido empresarial, el Ayuntamiento de Móstoles busca impulsar el crecimiento económico de la ciudad, apoyando a empresas y pymes locales.

Otras Noticias

31 de marzo de 2026

Móstoles Desarrollo refuerza su compromiso con la innovación intergeneracional en el III Congreso Nacional de Desarrollo Local

Móstoles Desarrollo participa en la inciativa mediante el LAB 2 con la temática "Economía Intergeneracional". En este espacio de cocreación se analizaron modelos económicos capaces de integrar a todas las generaciones, fomentar el talento intergeneracional y promover ecosistemas productivos más inclusivos.

VER MÁS
19 de marzo de 2026

La Feria “Generando Futuro” permitirá a los jóvenes resolver sus dudas académicas y profesionales, los días 10 y 11 de abril en Móstoles Desarrollo

¿Estás en 4º de ESO o Bachillerato y no tienes claro tu próximo paso? Encuentra tu vocación los próximos 10 y 11 de abril en la Feria de Orientación Académica y Profesional: Generando Futuro.

VER MÁS
13 de marzo de 2026

Móstoles Desarrollo acogerá talleres jurídicos gratuitos dirigidos a ciudadanía, profesionales y empresas

Comienza el ciclo de talleres jurídicos gratuitos dirigidos a la ciudadanía, profesionales y empresas de Móstoles, en colaboración con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), que permitirá afrontar con mayor seguridad situaciones legales que forman parte de la vida cotidiana.

VER MÁS