7

Mar

La concejal de Economía, Industria y Empleo acude a la presentación del periódico en papel mostoleshoy.com

Móstoles Desarrollo apoya los proyectos emprendedores y fomenta el asociacionismo para impulsar la economía de la ciudad.

La concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García González, ha asistido a la presentación de la edición impresa del periódico mostoleshoy.com. Al acto, que se ha celebrado en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, han acudido Joaquín Parejo, director de mostoleshoy.com; Alejandro San Nicolás, presidente de Móstoles Empresa; y una amplia representación del tejido asociativo de la ciudad.

En el evento se ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Móstoles con los empresarios y la relevancia del asociacionismo como ente facilitador para el emprendimiento y el impulso del comercio.

“A todas las empresas y pymes quiero deciros que estamos aquí para ayudaros. Me gustaría agradecer a Joaquín que nos haya elegido para realizar la presentación oficial, y por poner en valor a la ciudad de Móstoles, con la que estoy tan comprometida”, ha señalado la concejal.

Mostoleshoy.com nació en versión digital hace tres años y forma parte de la Asociación Móstoles Empresa. La versión impresa, que se ha presentado hoy, es gratuita y tiene una periodicidad mensual. En este periódico se cuentan historias cercanas en las que se da visibilidad a las personas, a las empresas y a su liderazgo. Su principal objetivo es ser un puente entre vecinos y empresas de Móstoles.

Finalmente, Ángeles García ha agradecido esta iniciativa emprendedora y ha reiterado un mensaje claro: “Las empresas que necesitéis de Móstoles Desarrollo, ¡aquí estamos!”.

Otras Noticias

6 de mayo de 2026

Móstoles marca en abril su mayor descenso del paro en casi dos años, con una caída del 2,6%

En comparación con abril del año anterior, hay 403 personas desempleadas menos en la ciudad, lo que representa un descenso del 4,2%.

VER MÁS
15 de abril de 2026

Arranca la campaña “Rosca de San Marcos 2026” dirigida a comercios y ciudadanos

El objetivo de la campaña es fomentar el consumo en el comercio local, dinamizar los establecimientos adheridos a la iniciativa “Todo está en Móstoles” y poner en valor a la tradición gastronómica arraigada en el municipio.

VER MÁS
14 de abril de 2026

Éxito de la Feria de Orientación académica y profesional Generando Futuro

En la primera edición de la Feria Generando Futuro participaron 22 entidades, desde centros de Formación Profesional del municipio, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Universidades, además de otros centros de Formación e Inserción Laboral y representación de empresas y sectores específicos profesionales.

VER MÁS