7

Mar

La concejal de Economía, Industria y Empleo acude a la presentación del periódico en papel mostoleshoy.com

Móstoles Desarrollo apoya los proyectos emprendedores y fomenta el asociacionismo para impulsar la economía de la ciudad.

La concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García González, ha asistido a la presentación de la edición impresa del periódico mostoleshoy.com. Al acto, que se ha celebrado en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, han acudido Joaquín Parejo, director de mostoleshoy.com; Alejandro San Nicolás, presidente de Móstoles Empresa; y una amplia representación del tejido asociativo de la ciudad.

En el evento se ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Móstoles con los empresarios y la relevancia del asociacionismo como ente facilitador para el emprendimiento y el impulso del comercio.

“A todas las empresas y pymes quiero deciros que estamos aquí para ayudaros. Me gustaría agradecer a Joaquín que nos haya elegido para realizar la presentación oficial, y por poner en valor a la ciudad de Móstoles, con la que estoy tan comprometida”, ha señalado la concejal.

Mostoleshoy.com nació en versión digital hace tres años y forma parte de la Asociación Móstoles Empresa. La versión impresa, que se ha presentado hoy, es gratuita y tiene una periodicidad mensual. En este periódico se cuentan historias cercanas en las que se da visibilidad a las personas, a las empresas y a su liderazgo. Su principal objetivo es ser un puente entre vecinos y empresas de Móstoles.

Finalmente, Ángeles García ha agradecido esta iniciativa emprendedora y ha reiterado un mensaje claro: “Las empresas que necesitéis de Móstoles Desarrollo, ¡aquí estamos!”.

Otras Noticias

31 de marzo de 2026

Móstoles Desarrollo refuerza su compromiso con la innovación intergeneracional en el III Congreso Nacional de Desarrollo Local

Móstoles Desarrollo participa en la inciativa mediante el LAB 2 con la temática "Economía Intergeneracional". En este espacio de cocreación se analizaron modelos económicos capaces de integrar a todas las generaciones, fomentar el talento intergeneracional y promover ecosistemas productivos más inclusivos.

VER MÁS
19 de marzo de 2026

La Feria “Generando Futuro” permitirá a los jóvenes resolver sus dudas académicas y profesionales, los días 10 y 11 de abril en Móstoles Desarrollo

¿Estás en 4º de ESO o Bachillerato y no tienes claro tu próximo paso? Encuentra tu vocación los próximos 10 y 11 de abril en la Feria de Orientación Académica y Profesional: Generando Futuro.

VER MÁS
13 de marzo de 2026

Móstoles Desarrollo acogerá talleres jurídicos gratuitos dirigidos a ciudadanía, profesionales y empresas

Comienza el ciclo de talleres jurídicos gratuitos dirigidos a la ciudadanía, profesionales y empresas de Móstoles, en colaboración con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), que permitirá afrontar con mayor seguridad situaciones legales que forman parte de la vida cotidiana.

VER MÁS