3

Oct

La Bolsa de Empleo de Móstoles Desarrollo gestiona cerca de 80 ofertas de empleo activas disponibles

La Agencia de Colocación a través de la bolsa de empleo ofrece 135 puestos de trabajo en este momento.

Actualmente, la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo cuenta con cerca de 80 ofertas de empleo variadas y 135 puestos de trabajo de docente, oficios de construcción, logística y almacén, personal administrativo, automoción, jardinería, auxiliares de geriatría y personal para hostelería.

A través del portal de empleo www.mostolesemplea.es las empresas ofertantes y los demandantes pueden realizar una interacción directa, sencilla, y gratuita. Mediante un procedimiento práctico, tanto el ciudadano como la empresa puede acceder a este portal y buscar la oferta de empleo o los candidatos más adecuados.

Para inscribirse es imprescindible estar registrado en la bolsa de empleo www.mostolesemplea.es. Posteriormente, los interesados pueden enviar su currículum actualizado indicando su DNI y el número de referencia de la oferta por correo electrónico a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

En ese momento la Agencia de Colocación asocia dichas candidaturas al proceso. Además, realiza sondeos dentro de la bolsa de empleo para incluir en la selección a demandantes que desde el área de empleo consideran que pueden encajar.

A continuación, se convoca a las personas seleccionadas para comentarles in situ varias ofertas en las que pueden encajar e informarles de las condiciones. Si al final de la sesión se muestran interesadas pasan a la entrevista personal para comprobar que reúnen los requisitos marcados por las empresas y, si están disponibles, derivar sus candidaturas a las empresas.

De esta manera, la Agencia de Colocación permite poner en contacto a los demandantes de empleo con empresas, y a las empresas realizar la labor de consultoría de manera gratuita y con todas las garantías.

Otras Noticias

7 de abril de 2025

Más de 3.000 personas visitan la I Feria del Vino y del Producto Local de Móstoles

En la primera edición de la Feria del Vino y del Producto Local, que tuvo lugar este sábado 5 y domingo 6 de abril en Parque Finca Liana, participaron 12 bodegas y siete comercios de Móstoles.

VER MÁS
3 de abril de 2025

Móstoles Desarrollo firma un convenio de colaboración con Adecco para la impartición de 8 cursos en competencias digitales

La finalidad es mejorar la empleabilidad y las competencias en el uso de las herramientas digitales. Las inscripciones pueden realizarse a través de un sencillo formulario.

VER MÁS
1 de abril de 2025

Inscripciones abiertas para los 12 cursos gratuitos de formación destinados a desempleados y ocupados que arrancarán en mayo

Concretamente empezarán siete cursos para desempleados y cinco para trabajadores de cinco familias profesionales.

VER MÁS