16

Ago

La Agencia de Colocación ofrece un servicio gratuito de búsqueda de personal para tu empresa

Si eres una empresa y buscas personal, desde la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo ponen a tu disposición un servicio gratuito.

Móstoles Desarrollo, a través de la Agencia de Colocación, pone a disposición de las empresas un servicio gratuito de búsqueda de personal entre los candidatos registrados en su página web. Se tendrá en consideración el perfil que más se adapte a las necesidades de la empresa. El trámite puede realizarse vía online, accediendo a www.mostolesemplea.es en el apartado de “empresas”.

El alta se realiza una única vez y, tras validarse el CIF y los datos, se puede acceder al portal y solicitar personal cada vez que se necesite. Posteriormente, se procederá a la publicación y difusión de la oferta y derivación de candidaturas a la empresa.

Si deseas obtener más información, puedes contactar vía email a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es o solicitar cita previa de forma telefónica: 91 685 30 90 / 91 664 16 96. También puedes consultar la Bolsa de Empleo a través de su web: www.mostolesemplea.es.

Solicita un despacho en el vivero de empresas

En la línea de facilitar el desarrollo de empresas y emprendedores, Móstoles Desarrollo habilita el plazo para la solicitud de despachos profesionales en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles. El programa está dirigido a empresas o autónomos de reciente creación que no tengan más de 5 años de actividad.

Los despachos privativos del centro están ubicados en el Parque Tecnológico de Móstoles, donde los viveristas trabajan a diario en el crecimiento de sus proyectos. Un espacio totalmente equipado que cuenta con zonas comunes de Networking, parking privado, salas de reuniones y conferencias. Además de la idoneidad de las instalaciones para favorecer el emprendimiento, los usuarios contarán con el apoyo y supervisión personalizada del equipo de profesionales del centro.

Otras Noticias

6 de mayo de 2026

Móstoles marca en abril su mayor descenso del paro en casi dos años, con una caída del 2,6%

En comparación con abril del año anterior, hay 403 personas desempleadas menos en la ciudad, lo que representa un descenso del 4,2%.

VER MÁS
15 de abril de 2026

Arranca la campaña “Rosca de San Marcos 2026” dirigida a comercios y ciudadanos

El objetivo de la campaña es fomentar el consumo en el comercio local, dinamizar los establecimientos adheridos a la iniciativa “Todo está en Móstoles” y poner en valor a la tradición gastronómica arraigada en el municipio.

VER MÁS
14 de abril de 2026

Éxito de la Feria de Orientación académica y profesional Generando Futuro

En la primera edición de la Feria Generando Futuro participaron 22 entidades, desde centros de Formación Profesional del municipio, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Universidades, además de otros centros de Formación e Inserción Laboral y representación de empresas y sectores específicos profesionales.

VER MÁS