14

Feb

La Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo Impulsa Talleres gratuitos de Alfabetización Digital

El primer taller de «Alfabetización Digital» está previsto realizarse los días 26 y 28 de febrero de 2024 y está destinado a personas en situación de desempleo.

El mercado laboral actual requiere de competencias laborales y la alfabetización digital se ha impuesto como imprescindible. De ahí que la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo haya decidido impulsar estos talleres, con el fin de mejorar las oportunidades y las perspectivas de empleo de muchas personas desempleadas que cuentan con este déficit.

Los talleres de alfabetización digital se plantean como una formación a impartir a lo largo del año 2024 y tienen por objetivo contribuir a la adquisición de las habilidades mínimas, necesarias, para una mejor relación con el entorno, tanto personal como laboral, cada vez está más digitalizado.

Los beneficios de combatir la brecha digital permitirán a las personas en búsqueda de empleo, comunicarse de manera más efectiva y acceder a mayores servicios, así como llevar un mayor control de las gestiones relacionadas con todos los aspectos de su vida.

Se abre la lista de espera para el primer taller, que tendrá lugar en:

Club de Empleo de la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo (Centro Empleo, Formación y Empresa Tierno Galván) en calle Pintor Velázquez, 68 de Móstoles.

Días: lunes, 26 y miércoles, 28 de febrero.

Horario: De 09:30 horas a 11:30 horas.

Solicitudes: De manera presencial en la calle Pintor Velázquez, 68. Móstoles

Más información: agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es., teléfono: 91.685.30.90

Otras Noticias

19 de marzo de 2026

La Feria “Generando Futuro” permitirá a los jóvenes resolver sus dudas académicas y profesionales, los días 10 y 11 de abril en Móstoles Desarrollo

¿Estás en 4º de ESO o Bachillerato y no tienes claro tu próximo paso? Encuentra tu vocación los próximos 10 y 11 de abril en la Feria de Orientación Académica y Profesional: Generando Futuro.

VER MÁS
13 de marzo de 2026

Móstoles Desarrollo acogerá talleres jurídicos gratuitos dirigidos a ciudadanía, profesionales y empresas

Comienza el ciclo de talleres jurídicos gratuitos dirigidos a la ciudadanía, profesionales y empresas de Móstoles, en colaboración con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), que permitirá afrontar con mayor seguridad situaciones legales que forman parte de la vida cotidiana.

VER MÁS
12 de marzo de 2026

Móstoles fortalece su tejido productivo con la aceleración de proyectos de alto impacto en la II edición de Mieb

El Demo Day de la segunda edición de MIEB marca el cierre del programa, reuniendo a representantes del tejido empresarial de Móstoles. Durante el evento, nueve startups han presentado sus proyectos y los resultados obtenidos gracias a un modelo de colaboración para impulsar y desarrollar soluciones innovadoras.

VER MÁS