19

Mar

La Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo cuenta con cerca de 60 ofertas de empleo activas

Hay puestos vacantes en el sector administrativo, logístico, comercial, hostelero, construcción y docente. Actualmente, el área de empleo de Móstoles Desarrollo está trabajando con 983 empresas y casi 1.000 personas evaluadas.

La Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo dispone actualmente de cerca de 60 ofertas de empleo que comprenden un amplio abanico de sectores como son: administrativo, logístico, comercial, hostelero, construcción y docencia.

Así, a través del portal de empleo www.mostolesemplea.es las empresas ofertantes y los demandantes pueden realizar una interacción directa, sencilla, y gratuita. A través de un procedimiento práctico, tanto el ciudadano como la empresa puede acceder a este portal y buscar la oferta de empleo o los candidatos más adecuados.

En el área administrativa destacan ofertas como la de experto contable, técnico contable, administrativo contable, administrativo para mutua de accidentes, auxiliar administrativo y administrativo de ventas internacional con inglés. En el sector comercial hay ofertas como asesor de ventas, asesor energético, comercial para empresas, asesor inmobiliario o comercial para salón de juegos.

También cuentan con otras ofertas del área logística como transportista de material de iluminación, repartidor en rutas por la Comunidad de Madrid, jefe de equipo de mantenimiento industrial; o en el de la construcción como encargado de obra, ingeniero industrial, instalador electricista, oficial de 2ª de carpintería metálica, personal de fontanería, pintor oficial de 1ª, albañil u oficial de soldadura TIG.

En hostelería: camarero en restaurante para zona de ocio, cocinero de restaurante, ayudante de camarero. Igualmente están ofertadas otras como monitor de taichí y yoga, coordinador de ocio y tiempo libre, o fisioterapeuta.

En el sector docente destacan ofertas como: profesor de física para extraescolares, profesor de matemáticas para extraescolares, docente para el montaje e instalaciones de energías renovables, docente F.P. 7 rama informática o docente de organización y gestión de almacenes, entre otros.

Asimismo, está abierta la inscripción a otros empleos como limpiador con certificado de discapacidad, teleoperador con discapacidad, docente C.P Inserción laboral de personas con discapacidad, conserje con discapacidad y conductor de camión con discapacidad.

Para inscribirse es imprescindible estar registrado en la bolsa de empleo www.mostolesemplea.es. Posteriormente, los interesados pueden enviar su currículum indicando su DNI y el número de referencia de la oferta por correo electrónico a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

En ese momento la Agencia de Colocación asocia dichas candidaturas al proceso. Además, realiza sondeos dentro de la bolsa de empleo para incluir en la selección a demandantes que desde el área de empleo consideran que pueden encajar.

A continuación, se convoca a las personas seleccionadas para comentarles in situ varias ofertas en las que pueden encajar e informarles de las condiciones. Si al final de la sesión se muestran interesadas pasan a la entrevista personal para comprobar que reúnen los requisitos marcados por las empresas y, si están disponibles, derivar sus candidaturas a las empresas.

De esta manera, la Agencia de Colocación permite poner en contacto a los demandantes de empleo con empresas, y a las empresas realizar la labor de consultoría de manera gratuita y con todas las garantías.

Actualmente el área de empleo de Móstoles Desarrollo está trabajando con 983 empresas, casi 1.000 personas evaluadas, y una media de 60 ofertas semanales activas. Realiza una doble labor, por un lado, la tarea de prospección empresarial para ofrecer los servicios de la agencia de colocación a empresas de Móstoles y de la zona sur con capacidad de emplear y captar sus ofertas de empleo. Por otro lado, atienden a personas en búsqueda activa de empleo ofreciendo información y asesoramiento para que encuentren empleo en el menor tiempo posible.

Otras Noticias

10 de octubre de 2025

El 18 de octubre arranca la campaña Atrapa Ofertas Otoño que dinamizará el comercio local de los distritos de Móstoles

La campaña arranca en el Parque del Zoco (distrito 5), y finalizará el 29 de noviembre en la Plaza del Pradillo (distrito 1), pasando por todos los distritos. Esta acción revertirá de manera directa en el incremento del consumo en los establecimientos y la hostelería de la ciudad sin que los dueños de los negocios tengan que dejar sus establecimientos. Los ciudadanos podrán obtener vales premiados de 20, 30 ó 50 euros o premios estrella

VER MÁS
9 de octubre de 2025

La iniciativa Comercios Mágicos llega a Móstoles, este sábado 11 de octubre

Esta iniciativa de apoyo al comercio local tendrá lugar en el Parque Cuartel Huerta de 10:00 a 15:00 horas. El público podrá participar en los juegos y, además, obtener regalos promocionales presentando el ticket de compra de alguno de los establecimientos adheridos.

VER MÁS
8 de octubre de 2025

El Festival de la Hispanidad de Móstoles contará con una amplia programación de música, gastronomía y actividades para este fin de semana

El Parque Finca Liana acogerá el Festival de la Hispanidad, del 10 al 12 de octubre, que tendrá como principales protagonistas a Carlos Baute, Juan Magán, King África y Fran Perea. Los conciertos durante el fin de semana tendrán como protagonistas a Carlos Baute, Juan Magán, King África, Fran Perea, Sergio Contreras y Rebujitos y los tributos a Estopa, Fito & Fitipaldis, Héroes del Silencio y Jarabe de Palo. Durante las tres jornadas habrá una zona de foodtrucks, mercado de artesanía y espacios infantiles.

VER MÁS