23

Jul

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles incorpora tres nuevos negocios a su ecosistema empresarial

HA Proyectos, MZ Room Estate y S15 Real State se unen a las más de 30 empresas que conformaban el Vivero. La misión del Vivero de Empresas es fomentar la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles ha incorporado a su ecosistema empresarial tres nuevas empresas. Se trata de HA Proyectos, MZ Room Estate y S15 Real Estate que forman parte de las más de 30 entidades que conforman el Vivero.

HA Proyectos es una empresa multidisciplinar emergente cuya misión es facilitar y asesorar en todos los aspectos arquitectónicos y de gestión de patrimonios inmobiliarios, destacándose por su enfoque integral y colaborativo. Dedicados a la realización de proyectos básicos y de ejecución, diseño de interiorismo y paisajismo, ofrecen servicios técnicos como dirección de obras, peritajes y tasaciones. Además, ofrece servicios integrales de gestión y asesoramiento en la compraventa y alquiler de inmuebles, incluyendo el mantenimiento de estos. Actualmente, la empresa opera tanto online como de manera física, y cuenta con un equipo técnico altamente cualificado.

Por otro lado, MZ Room Estate es una empresa dedicada al Rent2Rent y Flipping House. MZ Room Estate ofrece soluciones integrales para propietarios que buscan maximizar la rentabilidad de sus propiedades residenciales. Se especializa en la adquisición y gestión de viviendas, alquilándolas por habitaciones bajo el modelo Rent2Rent. Además, la empresa está expandiendo sus operaciones al Flipping House, comprando propiedades, renovándolas con altos estándares de calidad y vendiéndolas posteriormente.

Finalmente, S15 Real Estate es una agencia inmobiliaria que ofrece servicios personalizados, destinados a mejorar la calidad de vida de sus clientes y maximizar el valor de sus inversiones. No solo venden, sino que también asesoran y acompañan a sus clientes en todo el proceso. S15 Real Estate se define como una agencia 360º, con la capacidad de ofrecer todos los servicios vinculados a la intermediación inmobiliaria. Cuentan con un equipo especializado en finanzas, legal, imagen, comunicación y obra nueva, lo que les permite ser ágiles y efectivos en el cierre de operaciones. Además, S15 Real Estate ofrece servicios de evaluación de inmuebles, considerando factores como el área geográfica, la naturaleza y estado de la propiedad, y el estado del mercado.

El Vivero de Empresas tiene como misión fomentar la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Para conseguirlo pone a disposición de los interesados modernas oficinas a un precio muy competitivo, así como la asistencia técnica de especialistas de la Universidad Rey Juan Carlos.

Adicionalmente, el Vivero cuenta con un área dedicada a preincubar ideas empresariales donde convertir estas ideas en planes de empresa consistentes. También dispone de un área de asesoramiento abierto a cualquier empresa o empresario, donde puede contrastar sus ideas y necesidades con sus expertos, o solicitar colaboración para la tramitación de subvenciones u otras ayudas públicas. Por último, el centro cuenta con instalaciones que pueden albergar eventos empresariales.

Para dar el soporte técnico y operativo al Vivero de Empresas de Móstoles, Móstoles Desarrollo y el Ayuntamiento de Móstoles cuentan con la Universidad Rey Juan Carlos. Esta colaboración, representa un innovador enfoque en el que se aúna las capacidades de estas instituciones, de tal forma que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos todo el conocimiento que posee la Universidad, impulsando así la creación de empresas en el municipio de Móstoles. El centro se encuentra en Móstoles Tecnológico, concretamente en la Calle Federico Cantero Villamil.

Otras Noticias

30 de junio de 2025

Los comercios de Móstoles interesados pueden formar parte del listado de colaboradores del Carné Joven de la Comunidad de Madrid

Para registrarse es necesario ser empresario, profesional o autónomo y rellenar el siguiente formulario. Los jóvenes de entre 14 y 30 años pueden solicitar el Carné Joven de manera presencial en el Centro de Información Juvenil situado en la calle Pintor Ribera, 15 o de forma electrónica.

VER MÁS
27 de junio de 2025

Entregados los galardones de la XXXIV edición de los Premios Ciudad de Móstoles

Los premiados fueron Rosa Valdivielso, de la empresa PPCeando; La Vida a Granel, Precocinados Mary, Pastelería Manacor, Carmen Barón, de Fisioterapia & Osteopatía Barón, y Master Battery. Este año se ha alcanzado un nuevo récord de participación con 45 candidaturas.

VER MÁS
24 de junio de 2025

La II Feria Móstoles Ecofriendly y la clausura de la Campaña “Atrapa Ofertas” comparten ubicación y éxito de afluencia

El Parque Cuartel Huerta acogió la II Feria Ecofriendly, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, para incentivar un consumo responsable y dar visibilidad al compromiso sostenible del tejido empresarial. La campaña "Atrapa Ofertas" se clausuró con un gran éxito, registrando 131 empresas participantes.

VER MÁS