3

Oct

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid impartirá dos talleres dirigidos a empresas y personas emprendedoras en Móstoles Desarrollo.

“Fiscalidad de los autónomos y pequeñas empresas” y “El seguro de responsabilidad civil en el ámbito de autónomos y pymes” serán los talleres que el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid impartirá en octubre y noviembre.

Con el objetivo de apoyar a emprendedores, autónomos y pymes de la ciudad, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, ofrece durante el último cuatrimestre de 2023 varios talleres gratuitos, dos de ellos serán impartidos por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

El primer taller será “Fiscalidad de los autónomos y pequeñas empresas” el jueves 5 de octubre, mientras que el segundo taller, titulado “El seguro de responsabilidad civil en el ámbito de autónomos y pymes”, se impartirá el 7 de noviembre.

Ambas formaciones se llevarán a cabo en horario de 9:30 h a 11:30 h, en el Salón de Actos de Móstoles Desarrollo (c/ Pintor Velázquez, 68).

Los interesados en participar deberán inscribirse llamando al teléfono 91 685 30 90 o enviando un correo electrónico a formacionempresas@mostolesdesarrollo.es con los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono y email. Además, en el correo se deberá indicar si la persona es empresaria, autónoma, trabajadora por cuenta ajena o desempleada.

Con estos talleres, el Ayuntamiento de Móstoles pretende favorecer el desarrollo económico de la ciudad, proporcionando a emprendedores, autónomos y pymes conocimientos teóricos y prácticos que puedan aplicar a su actividad empresarial.

Otras Noticias

11 de agosto de 2026

En marcha el Programa Público de Empleo-Formación para la cualificación profesional, dirigido a menores de 30 años

Se trata de 25 puestos, 13 son peones de construcción y 12 de jardinería. La duración del programa es de 10 meses realizando una primera parte formativa e incorporándose al Ayuntamiento en la fase final.

VER MÁS
7 de agosto de 2026

Cifra récord en el descenso del paro de Móstoles en julio, que baja de los 9.000 desempleados

Móstoles continúa la tendencia a la baja en el número de personas desempleadas en el municipio registrando un total de 8.980 personas, lo que supone 38 personas menos desempleadas en julio de 2026, con respecto al mes anterior.

VER MÁS
3 de julio de 2026

Móstoles alcanza la cifra de desempleo más baja de las dos últimas décadas

En junio de 2026, 84 son las personas registradas como desempleadas. Estos datos reflejan el impacto de las políticas municipales orientadas al fomento del empleo, el apoyo al tejido empresarial y el impulso al emprendimiento.

VER MÁS