8

Oct

El Festival de la Hispanidad de Móstoles contará con una amplia programación de música, gastronomía y actividades para este fin de semana

  • El Parque Finca Liana acogerá el Festival de la Hispanidad, del 10 al 12 de octubre, que tendrá como principales protagonistas a Carlos Baute, Juan Magán, King África y Fran Perea.

  • Los conciertos durante el fin de semana tendrán como protagonistas a Carlos Baute, Juan Magán, King África, Fran Perea, Sergio Contreras y Rebujitos y los tributos a Estopa, Fito & Fitipaldis, Héroes del Silencio y Jarabe de Palo.

  • Durante las tres jornadas habrá una zona de foodtrucks, mercado de artesanía y espacios infantiles.

Móstoles celebrará el Día de la Hispanidad por todo lo alto con un festival que reunirá a artistas internacionales como Carlos Baute, Juan Magán, King África y Fran Perea.

El Festival de la Hispanidad, que se celebrará en el Parque Finca Liana del 10 al 12 de octubre, tendrá una amplia programación repleta de música, gastronomía y actividades para todos los públicos. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

La programación musical arrancará el viernes 10 de octubre con las actuaciones de Ultrarumba (tributo a Estopa), a las 19:00 h; Corazón Oxidado (tributo a Fito &Fitipaldis), a las 20:40 h; el cantante venezolano Carlos Baute, a las 22:45 h; y Hechizo (tributo a Héroes del Silencio), a las 00:10 h.

El sábado 11, el festival continuará con los conciertos de Sergio Contreras, a las 20:00 h, de Fran Perea, a las 21:40 h; y de Rebujitos, a las 23:20 h.

El broche final llegará el domingo 12 de octubre, Día de la Hispanidad, con las actuaciones de Jarabe de Pau, banda tributo a Jarabe de Palo, a las 19:00 h; King África, a las 20:40 h; y Juan Magán, a las 22:00 h.

Además de los conciertos, el Festival de la Hispanidad contará con una amplia zona de foodtrucks, mercado de artesanía y espacios infantiles, convirtiéndose en un punto de encuentro para familias, jóvenes y amantes de la música.

El horario del festival será el viernes de 18:00 h a 02:00 h; el sábado, de 12:00 h a 02:00 h y el domingo, de 12:00 h a 00:00 h.

Este festival forma parte de la programación de «Otoño en Vivo», un programa de Música & Gastronomía, desarrollado por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, que trae a la ciudad además del Festival de la Hispanidad, la fiesta Oktoberfest, del 16 al 19 de octubre, y «The Burger Cup», del 22 al 26 de octubre.

Otras Noticias

2 de diciembre de 2025

Finalizan las sesiones formativas, impartidas por Móstoles Desarrollo, a los centros docentes participantes en el concurso Crea tu Startup

Móstoles Desarrollo ha realizado 8 sesiones formativas enmarcadas en la tercera edición del concurso de emprendimiento “Crea tu Startup”, en el que han participado más de 200 personas. Las sesiones han girado en torno a dos temáticas principales: “Emprendimiento” y “Plan de Negocio”.

VER MÁS
1 de diciembre de 2025

En marcha “Todo está en Móstoles”, la web georreferenciada para la promoción del comercio de la ciudad

Móstoles Desarrollo lanza el escaparate digital www.todoestaenmostoles.com, una web que dará visibilidad a todos los establecimientos de la ciudad para la ciudadanía, permitiendo su clasificación por actividad, zona comercial y barrios, así como su búsqueda georreferenciada.

VER MÁS
20 de noviembre de 2025

Black Friday Móstoles: del 24 al 30 de noviembre

Móstoles Desarrollo organiza la campaña Black Friday en la que participan más de 100 establecimientos de la localidad. Los ciudadanos pueden consultar todas las ofertas y descuentos para acudir a los comercios que les interese a realizar sus compras, desde el 24 al 30 de noviembre.

VER MÁS