El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, tiene como objetivo apoyar al comercio de proximidad de Móstoles fomentando el consumo en el municipio de cara a las fiestas navideñas.
Para ello, Móstoles Desarrollo pondrá en marcha la campaña “Black Friday Móstoles”, en la que comercios de Móstoles ofrecerán descuentos y ofertas en una gran variedad de productos en el mes de noviembre.
Los comercios participantes deberán inscribir sus ofertas a través del siguiente formulario: ACTUALMENTE DESHABILITADO
Consulta las ofertas y descuentos de los comercios participantes pinchando aquí.
Otras Campañas

COMERCIOS MÁGICOS
Campaña con actividades y espectáculos para toda la familia organizada por el Ayuntamiento de Móstoles y la Comunidad de Madrid.
Un espectáculo al aire libre de 500 m² lleno de color, alegría y diversión para todas las edades. Este espacio temático, inspirado en la vida de barrio, está pensado para disfrutar en familia y vivir una experiencia única.

Reto Rosca de San Marcos
Reto al sector pastelero de Móstoles que elabore la Rosca de San Marcos.

Comercios Mágicos
Campaña con actividades y espectáculos para toda la familia en colaboración con la Comunidad de Madrid.