El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, tiene como objetivo apoyar al comercio de proximidad de Móstoles fomentando el consumo en el municipio de cara a las fiestas navideñas.
Para ello, Móstoles Desarrollo pondrá en marcha la campaña “Black Friday Móstoles”, en la que comercios de Móstoles ofrecerán descuentos y ofertas en una gran variedad de productos en el mes de noviembre.
Los comercios participantes deberán inscribir sus ofertas a través del siguiente formulario: ACTUALMENTE DESHABILITADO
Consulta las ofertas y descuentos de los comercios participantes pinchando aquí.
Otras Campañas

Mercado del queso de Madrid
Evento celebrado en Móstoles, para dar a conocer y promocionar productos de la gastronomía local y de la Comunidad de Madrid.
Este evento está enmarcado en la V Jornada «Madrid es Queso», organizada por QdeQuesos, con el apoyo de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid y la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo.

II Feria Móstoles Ecofriendly
La II Feria Móstoles Ecofriendly, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, da visibilidad al compromiso sostenible del tejido empresarial de la ciudad e incentiva el consumo local responsable.

ROSCA DE SAN MARCOS
Con motivo del día de San Marcos, el 25 de Abril, Móstoles Desarrollo quiere poner en valor la Rosca de San Marcos con una doble acción dirigida a recuperar e impulsar esta tradición. Para ello, realiza, por un lado, un concurso orientado al sector pastelero y hostelero para la elaboración o adaptación de este producto; y por otro, un taller de repostería dirigido a niños y familias.