13

Nov

Campaña BLACK FRIDAY MÓSTOLES

Móstoles Desarrollo pone en marcha la Campaña “Black Friday Móstoles” en la que participan 73 comercios de Móstoles. Los 73 comercios del municipio participantes ofrecerán descuentos y ofertas durante la semana del lunes 20 al sábado 25 de noviembre.

Móstoles Desarrollo pone en marcha la campaña “Black Friday Móstoles”, en la que 73 comercios de Móstoles ofrecerán descuentos y ofertas en una gran variedad de productos desde el lunes 20 al sábado 25 de noviembre.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, con esta campaña tiene como objetivo apoyar al comercio de proximidad de Móstoles fomentando el consumo en el municipio de cara a las fiestas navideñas.

Consulta las ofertas y descuentos de los comercios participantes pinchando aquí.

 

Más información:

Área de Empresas y Emprendimiento de Móstoles Desarrollo
Departamento de Comercio
916853090 / 686472108
comercio@mostolesdesarrollo.es

MÓSTOLES DESARROLLO ¡Síguenos!

Página Web: www.mostolesdesarrollo.es
Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/
Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo
Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/móstoles-desarrollo-22178653

Otras Noticias

7 de abril de 2025

Más de 3.000 personas visitan la I Feria del Vino y del Producto Local de Móstoles

En la primera edición de la Feria del Vino y del Producto Local, que tuvo lugar este sábado 5 y domingo 6 de abril en Parque Finca Liana, participaron 12 bodegas y siete comercios de Móstoles.

VER MÁS
3 de abril de 2025

Móstoles Desarrollo firma un convenio de colaboración con Adecco para la impartición de 8 cursos en competencias digitales

La finalidad es mejorar la empleabilidad y las competencias en el uso de las herramientas digitales. Las inscripciones pueden realizarse a través de un sencillo formulario.

VER MÁS
1 de abril de 2025

Inscripciones abiertas para los 12 cursos gratuitos de formación destinados a desempleados y ocupados que arrancarán en mayo

Concretamente empezarán siete cursos para desempleados y cinco para trabajadores de cinco familias profesionales.

VER MÁS