10

Nov

Móstoles Desarrollo ofrece un taller sobre comunicación con perspectiva de género.

El taller “Diseño de un plan de comunicación con perspectiva de género” se impartirá de forma gratuita a pymes y profesionales autónomos el 21 de noviembre, de 10:00 h a 14:00 h, en Móstoles Desarrollo.

Móstoles Desarrollo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, impartirá el próximo 21 de noviembre, de 10:00 a 14:00 h, el taller gratuito “Diseño de un plan de comunicación con perspectiva de género”.

Dirigido a pymes y profesionales autónomos de cualquier sector profesional, con domicilio social o centro productivo en la Comunidad de Madrid, este taller busca entregar las herramientas necesarias para elaborar estrategias de comunicación, teniendo en cuenta la igualdad de oportunidades.

Objetivos de un plan de comunicación, lenguaje inclusivo, comunicación sexista y posicionamiento de la empresa, diseño del plan de comunicación con perspectiva de género, plan de igualdad y evaluación son algunos de los contenidos que se tratarán de manera teórico-práctica a través de análisis de casos reales y ejemplos. Además, se harán ejercicios prácticos de simulación y roles entre las personas participantes.

El lugar de celebración será en el Salón de Actos de Móstoles Desarrollo, situado en la calle Pintor Velázquez, 68. La inscripción se puede realizar en la siguiente dirección: https://onx.la/f0f3e

Este es uno de los tres talleres que imparte el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, dentro del Programa de Fomento de la Igualdad de Oportunidades y la Corresponsabilidad en las Empresas Madrileñas de la Comunidad de Madrid, puesto en marcha por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Otras Noticias

11 de agosto de 2026

En marcha el Programa Público de Empleo-Formación para la cualificación profesional, dirigido a menores de 30 años

Se trata de 25 puestos, 13 son peones de construcción y 12 de jardinería. La duración del programa es de 10 meses realizando una primera parte formativa e incorporándose al Ayuntamiento en la fase final.

VER MÁS
7 de agosto de 2026

Cifra récord en el descenso del paro de Móstoles en julio, que baja de los 9.000 desempleados

Móstoles continúa la tendencia a la baja en el número de personas desempleadas en el municipio registrando un total de 8.980 personas, lo que supone 38 personas menos desempleadas en julio de 2026, con respecto al mes anterior.

VER MÁS
3 de julio de 2026

Móstoles alcanza la cifra de desempleo más baja de las dos últimas décadas

En junio de 2026, 84 son las personas registradas como desempleadas. Estos datos reflejan el impacto de las políticas municipales orientadas al fomento del empleo, el apoyo al tejido empresarial y el impulso al emprendimiento.

VER MÁS