Otras Noticias
La campaña “Atrapa Ofertas” de Móstoles Desarrollo dinamizará los distritos y fomentará el consumo en los comercios de toda la ciudad
Los establecimientos y hosteleros pueden inscribirse en el formulario habilitado en función del distrito al que pertenezcan. La campaña tendrá lugar durante seis sábados consecutivos desde el 10 de mayo hasta el 14 de junio pasando por todos los distritos. En todos los emplazamientos se colocará una cabina de viento con tickets-descuento de los comercios de ese distrito y dos juegos gigantes que irán variando en los distritos. Los vecinos podrán obtener ofertas, descuentos y merchandising en las entradas de las actividades de entretenimiento que se ubicarán en cada distrito.
Más de 3.000 personas visitan la I Feria del Vino y del Producto Local de Móstoles
En la primera edición de la Feria del Vino y del Producto Local, que tuvo lugar este sábado 5 y domingo 6 de abril en Parque Finca Liana, participaron 12 bodegas y siete comercios de Móstoles.
Móstoles Desarrollo firma un convenio de colaboración con Adecco para la impartición de 8 cursos en competencias digitales
La finalidad es mejorar la empleabilidad y las competencias en el uso de las herramientas digitales. Las inscripciones pueden realizarse a través de un sencillo formulario.