23

Jul

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles incorpora tres nuevos negocios a su ecosistema empresarial

HA Proyectos, MZ Room Estate y S15 Real State se unen a las más de 30 empresas que conformaban el Vivero. La misión del Vivero de Empresas es fomentar la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles ha incorporado a su ecosistema empresarial tres nuevas empresas. Se trata de HA Proyectos, MZ Room Estate y S15 Real Estate que forman parte de las más de 30 entidades que conforman el Vivero.

HA Proyectos es una empresa multidisciplinar emergente cuya misión es facilitar y asesorar en todos los aspectos arquitectónicos y de gestión de patrimonios inmobiliarios, destacándose por su enfoque integral y colaborativo. Dedicados a la realización de proyectos básicos y de ejecución, diseño de interiorismo y paisajismo, ofrecen servicios técnicos como dirección de obras, peritajes y tasaciones. Además, ofrece servicios integrales de gestión y asesoramiento en la compraventa y alquiler de inmuebles, incluyendo el mantenimiento de estos. Actualmente, la empresa opera tanto online como de manera física, y cuenta con un equipo técnico altamente cualificado.

Por otro lado, MZ Room Estate es una empresa dedicada al Rent2Rent y Flipping House. MZ Room Estate ofrece soluciones integrales para propietarios que buscan maximizar la rentabilidad de sus propiedades residenciales. Se especializa en la adquisición y gestión de viviendas, alquilándolas por habitaciones bajo el modelo Rent2Rent. Además, la empresa está expandiendo sus operaciones al Flipping House, comprando propiedades, renovándolas con altos estándares de calidad y vendiéndolas posteriormente.

Finalmente, S15 Real Estate es una agencia inmobiliaria que ofrece servicios personalizados, destinados a mejorar la calidad de vida de sus clientes y maximizar el valor de sus inversiones. No solo venden, sino que también asesoran y acompañan a sus clientes en todo el proceso. S15 Real Estate se define como una agencia 360º, con la capacidad de ofrecer todos los servicios vinculados a la intermediación inmobiliaria. Cuentan con un equipo especializado en finanzas, legal, imagen, comunicación y obra nueva, lo que les permite ser ágiles y efectivos en el cierre de operaciones. Además, S15 Real Estate ofrece servicios de evaluación de inmuebles, considerando factores como el área geográfica, la naturaleza y estado de la propiedad, y el estado del mercado.

El Vivero de Empresas tiene como misión fomentar la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Para conseguirlo pone a disposición de los interesados modernas oficinas a un precio muy competitivo, así como la asistencia técnica de especialistas de la Universidad Rey Juan Carlos.

Adicionalmente, el Vivero cuenta con un área dedicada a preincubar ideas empresariales donde convertir estas ideas en planes de empresa consistentes. También dispone de un área de asesoramiento abierto a cualquier empresa o empresario, donde puede contrastar sus ideas y necesidades con sus expertos, o solicitar colaboración para la tramitación de subvenciones u otras ayudas públicas. Por último, el centro cuenta con instalaciones que pueden albergar eventos empresariales.

Para dar el soporte técnico y operativo al Vivero de Empresas de Móstoles, Móstoles Desarrollo y el Ayuntamiento de Móstoles cuentan con la Universidad Rey Juan Carlos. Esta colaboración, representa un innovador enfoque en el que se aúna las capacidades de estas instituciones, de tal forma que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos todo el conocimiento que posee la Universidad, impulsando así la creación de empresas en el municipio de Móstoles. El centro se encuentra en Móstoles Tecnológico, concretamente en la Calle Federico Cantero Villamil.

Otras Noticias

8 de mayo de 2025

Abierta la convocatoria para participar en la XXXIV edición de los Premios Ciudad de Móstoles

El 21 de mayo de 2025 a las 23:59 horas finaliza el plazo de inscripción. Puede participar cualquier pyme, micropyme, startups o autónomo que desarrolle su actividad en Móstoles y que cumpla con los requisitos. La XXXIV edición de los Premios Ciudad de Móstoles tendrá lugar el 26 de junio en el Teatro del Bosque.

VER MÁS
29 de abril de 2025

La campaña “Atrapa Ofertas” de Móstoles Desarrollo dinamizará los distritos y fomentará el consumo en los comercios de toda la ciudad

Los establecimientos y hosteleros pueden inscribirse en el formulario habilitado en función del distrito al que pertenezcan. La campaña tendrá lugar durante seis sábados consecutivos desde el 10 de mayo hasta el 14 de junio pasando por todos los distritos. En todos los emplazamientos se colocará una cabina de viento con tickets-descuento de los comercios de ese distrito y dos juegos gigantes que irán variando en los distritos. Los vecinos podrán obtener ofertas, descuentos y merchandising en las entradas de las actividades de entretenimiento que se ubicarán en cada distrito.

VER MÁS
7 de abril de 2025

Más de 3.000 personas visitan la I Feria del Vino y del Producto Local de Móstoles

En la primera edición de la Feria del Vino y del Producto Local, que tuvo lugar este sábado 5 y domingo 6 de abril en Parque Finca Liana, participaron 12 bodegas y siete comercios de Móstoles.

VER MÁS