Gracias a la experiencia previa de sus socios y trabajadores, ZeroLynx tiene capacidad de operación a nivel global, habiendo ejecutado proyectos en grandes clientes internacionales en su primer mes de actividad. ZeroLynx centra su carta de servicios en tres ramas principales:
La primera vertiente está enfocada a los servicios de seguridad ofensiva y hacking ético. Mediante la realización de pruebas de penetración y la simulación realista de adversarios se busca detectar fallos de seguridad que puedan poner en riesgo a sus clientes, y ayudar de ese modo a corregir posibles riesgos que puedan afectar a la confidencialidad, integridad o disponibilidad de la información de sus sistemas de información.
En segundo lugar, ofrecen servicios de seguridad defensiva. Con estos servicios buscan ayudar a la fortificación de redes, sistemas y dispositivos, y a mejorar la capacidad de detección de amenazas. El objetivo es crear entornos difícilmente penetrables, y generar un ambiente hostil para los posibles adversarios donde su capacidad de movimiento y actuación esté altamente restringida.
Siendo fiel a su carácter multidisciplinar, esta nueva Startup tiene la capacidad de ofrecer servicios de Inteligencia 360. En este sentido, se realizan tanto labores comunes de ciberinteligencia, tareas tales como la búsqueda de datos exfiltrados, alertas de posibles ataques cibernéticos o el seguimiento de detractores de la marca de sus clientes en Internet, como tareas de investigación integral a través de su Unidad de Inteligencia (UAI).
Desde el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles señalan la gran importancia de dar apoyo a empresas con tal componente innovador y tecnológico como ZeroLynx para contribuir a la creación de un tejido empresarial diferenciador.