NOTICIAS

ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN MADRID
15/06/2018

ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN MADRID

Si tienes experiencia laboral, pero careces de acreditación oficial, ahora puedes obtenerla con el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas durante tus años trabajados.

La Dirección General de Formación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda ha publicado la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación en el ámbito de la Comunidad de Madrid, para las unidades de competencia incluidas en las siguientes Cualificaciones Profesionales:

  • IMA040_2 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas.
  • IMA369_2 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción.
  • IMA568_2 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte.
  • SEA028_2 Servicios para el Control de Plagas.
  • SEA251_3 Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos

No existe limitación en el número de plazas convocadas para cada una de las cualificaciones profesionales objeto de la convocatoria, pudiendo participar en este procedimiento todas aquellas personas que cumplan con los requisitos de participación en el procedimiento que establece el artículo 11 del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, y en el apartado quinto de la Orden de 11 de abril de 2018.

Las solicitudes de participación en esta convocatoria, así como los anexos que deben acompañar a la misma, estarán disponibles en los Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid (plaza de Chamberí, 8). También podrán obtenerse a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes será de 45 días y tendrá inicio desde el día siguiente de la publicación de la Orden en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» finalizando el día 11 de julio de 2018.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification