NOTICIAS

LA V FERIA MÓSTOLES SALUDABLE GENERANDO SALUD Y SINERGIAS
14/06/2018

LA V FERIA MÓSTOLES SALUDABLE GENERANDO SALUD Y SINERGIAS

La empresa Ebuy Farm y Proagro junto con Móstoles Desarrollo del Ayuntamiento de Móstoles organizaron su quinta Feria Móstoles Saludable el pasado 9 y 10 de junio que contó con la participación de 31 expositores, productores ecológicos, actividades saludables variadas para el público de todas las edades y una afluencia de alrededor de 4.000 personas.

La empresa Ebuy Farm junto con Móstoles Desarrollo del Ayuntamiento de Móstoles organizaron el fin de semana 9 y 10 de junio su quinta Feria Móstoles Saludable cuya finalidad es la de crear conciencia sobre las alternativas gastronómicas y de ocio saludables para la ciudadanía y dar a conocer y promocionar el sector agrícola ecológico.

Entorno a 4.000 personas disfrutaron durante el fin de semana de los productos y servicios ofrecidos en esta edición; muchos de estos visitantes venían como referencia de ediciones anteriores conociendo a los expositores y los productos degustados. Por lo que se puede comprobar como esta feria va fidelizando al público de la zona sur de Madrid interesado en este tipo de estilo de vida saludable.

Esta quinta edición contó con 31 expositores y productores que ofrecían una variedad de productos gastronómicos ecológicos, como queso manchego, embutido, aceite de oliva virgen extra, vino y cerveza, pan y repostería y una variedad de servicios saludables como un spa urbano, filtros de agua, coches eléctricos, entre otros. Además de un cartel de actividades que ofrecían diversión y ocio también saludables como yoga y zumba, talleres de cocina natural, desfile de ropa sostenible para personas reales, charlas sobre ahorro energético y cosmética natural y actuaciones musicales.


MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos
Página Web: www.mostolesdesarrollo.es
Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/
Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo
Instagram:
https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo

 



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification