NOTICIAS

El Club de Empleo de Móstoles Desarrollo abre todos los jueves a partir del próximo 27 de junio, de manera permanente
19/06/2024

El Club de Empleo de Móstoles Desarrollo abre todos los jueves a partir del próximo 27 de junio, de manera permanente

Este servicio del área de la Agencia de Colocación ofrecerá apoyo y asesoramiento técnico y pondrá a disposición de los usuarios equipos informáticos con conexión a internet para facilitar la búsqueda de empleo.

El próximo jueves 27 de junio se abre, de manera permanente, el Club de Empleo de Móstoles Desarrollo. Los interesados podrán disponer de los equipos informáticos con conexión a internet, así como del apoyo y asesoramiento técnico de una persona del equipo de la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo, todos los jueves de 11:00 a 13:00 horas.

El Club de Empleo es un espacio en el que se ofrecerá información relacionada con los recursos de formación y empleo, los servicios que se ofrecen desde las diferentes áreas de Móstoles Desarrollo y su área de influencia. Dicho servicio se prestará en el Centro de Empleo y Promoción Económica “Tierno Galván” ubicado en la calle Pintor Velázquez, 68.

El objetivo es facilitar a los vecinos de Móstoles recursos para la búsqueda de empleo como información sobre ofertas de empleo vigentes y su correcta inscripción como demandantes en la bolsa de empleo de la Agencia de Colocación, apoyo para la inscripción a demandantes con discapacidad, derivación a talleres de búsqueda de empleo y talleres de alfabetización informática, solicitudes de formación (tanto en especialidades como en certificados profesionales), derivación al servicio de asesoría laboral, emisión de justificantes, y, en general, que puedan acceder a todos los procedimientos necesarios para su acceso al mercado laboral.

La nueva apertura e impulso del Club de Empleo forma parte del compromiso de Móstoles Desarrollo por ofrecer un servicio público con carácter permanente como espacio de consulta, dirigido tanto a la población en general que tiene dificultades de acceso al empleo como, en particular, a aquellos colectivos con necesidad de apoyo para la inserción.

Para ampliar la información sobre el servicio del Club de Empleo u otras acciones de la Agencia de Colocación se puede contactar con el área a través del correo electrónico agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es o en el teléfono 91.685.30.90.

Cabe recordar que la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo tiene una doble finalidad. Por un lado ayuda a las personas trabajadoras a buscar un empleo adecuado a sus características y, por otro, facilita a las empresas las candidaturas más adecuadas a sus requerimientos y necesidades.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification