NOTICIAS

Más de 260 negocios locales participan en la campaña Comercios Mágicos celebrada en Móstoles
17/06/2024

Más de 260 negocios locales participan en la campaña Comercios Mágicos celebrada en Móstoles

El objetivo es dinamizar y revitalizar la actividad comercial del municipio. En esta edición se ha duplicado el número de establecimientos adheridos respecto a 2019.

Más de 260 establecimientos participaron en la campaña Comercios Mágicos que se celebró el pasado sábado 15 de junio, de 10:00 a 15:00 horas, en el Parque Cuartel Huerta de Móstoles. Es la segunda edición que se lleva a cabo en Móstoles y ha alcanzado más del doble de comercios locales adheridos que en 2019.

La consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert; el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista; y la concejal de Economía, Industria y Empleo de Móstoles, Ángeles García visitaron las instalaciones montadas para la ocasión. A esta iniciativa realizada en Móstoles acudieron, también, la directora de Comercio, Marta Nieto; y el subdirector de Comercio, Ángel Martín. Todos ellos recorrieron varias empresas mostoleñas adheridas a esta iniciativa y disfrutaron de un espectáculo de magia y acrobacia, entre muchas otras actividades.

Comercios Mágicos es una actuación de la Comunidad de Madrid llevada a cabo a través de la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y que, en este caso, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de la concejalía de Economía, Industria y Empleo.

El objetivo de esta campaña ha sido dinamizar la actividad comercial y revitalizar los negocios locales. “Para el Ayuntamiento de Móstoles es fundamental revitalizar el pequeño comercio, atraer inversión y reducir el paro. Por segundo mes consecutivo, Móstoles es la ciudad del sur en la que más ha bajado el desempleo”, afirmó Manuel Bautista.

“La cercanía, la atención personalizada y el crecimiento económico que genera en la ciudad son solo algunas de las ventajas que proporcionan los negocios locales. Apoyar a estos comercios de proximidad es una prioridad para nosotros”, señaló Ángeles García.

Todos los vecinos que se acercaron al evento y presentaron un ticket de compra de los establecimientos adheridos a la campaña obtuvieron regalos promocionales. Asimismo, pudieron participar en un concurso digital para conseguir un pack de una noche con desayuno para dos personas en Paradores.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification