NOTICIAS

La Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo gestiona ofertas de empleo para docentes, en 6 áreas diferentes
04/06/2024

La Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo gestiona ofertas de empleo para docentes, en 6 áreas diferentes

Los interesados pueden consultar los requisitos e inscribirse a través del portal de empleo www.mostolesemplea.es.

El portal de empleo www.mostolesemplea.es gestionado por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo, cuenta con ofertas de docente en 6 familias profesionales tan variadas como edificación y obra civil, agraria, sanitaria, estética, inserción laboral o seguridad y medio ambiente.

Los candidatos que se postulen deberán reunir los requisitos descritos en cada oferta relativas a titulación y a la competencia docente. Concretamente las ofertas son docente de módulos formativos en albañilería y pintura (ref. 2845), docente de módulos formativos en jardinería (ref. 2844), docente en formación transversal (ref. 2843), docente C. P atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes (ref. 2837), docente C.P cuidados estéticos de manos y pies (ref. 2818), docente C.P inserción laboral de personas con discapacidad (ref. 2778), docente C.P nivel 2 de la familia profesional seguridad y medio ambiente (ref. 2840).

Todas estas ofertas de empleo son para trabajar en horario de mañana excepto la de docente para C.P de profesionalidad nivel 2 de la familia profesional seguridad y medio ambiente que se impartirá en horario de tarde. La duración de los contratos oscila entre los 15 días, de la oferta de docente para formación transversal, y los 4 meses para algunos como docente para seguridad y medio ambiente o docente C.P inserción laboral de personas con discapacidad, entre otros.

Los interesados en participar en el proceso de selección para estas ofertas necesitan registrarse en la bolsa de empleo www.mostolesemplea.es. Realizado este requisito, únicamente tendrán que enviar el currículum indicando su DNI y el número de referencia de la oferta por correo electrónico a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

Una vez recibidas las solicitudes de participación y la documentación correspondiente y, finalizado el plazo de presentación de estas, se procederá a comprobar los requisitos exigidos por la Comunidad de Madrid. Después, la Agencia de Colocación valorará los curículum, la experiencia y los conocimientos de los candidatos. Finalmente, se citará a los seleccionados a una entrevista personal.

El Ayuntamiento de Móstoles, mediante Móstoles Desarrollo, pone a disposición de empresas ofertantes y personas demandantes de empleo el portal www.mostolesemplea.es para que, de una manera sencilla y gratuita, ambas partes puedan lograr sus expectativas laborales.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification