NOTICIAS

Móstoles Desarrollo oferta más de 400 cursos online gratuitos de 15 familias profesionales
23/05/2024

Móstoles Desarrollo oferta más de 400 cursos online gratuitos de 15 familias profesionales

Están dirigidos a vecinos y personas que trabajen en Móstoles, a partir de los 16 años. La oferta formativa online pasa de 156 cursos a 400, un 150% más.

La plataforma formativa online del Ayuntamiento de Móstoles, puesta en marcha por Móstoles Desarrollo, ofrece 400 cursos online gratuitos de 15 familias profesionales. Crece así esta oferta formativa pasando de los 156 a los 400 y aumentando el número de familias profesionales en 5 más.

Estos cursos, que están dirigidos a la ciudadanía y a los trabajadores de Móstoles a partir de los 16 años, tienen una duración de entre 10 y 120 horas. El objetivo es ofrecer total flexibilidad y permitir a los interesados aprender a su propio ritmo desde cualquier lugar.

Cabe destacar que más de 70 de estos cursos online ayudan en la adquisición de diferentes competencias digitales y a su finalización, siempre que se obtenga la calificación de apto, se recibirá un diploma acreditativo.

“Los cursos online que ofrecemos en esta plataforma, desde Móstoles Desarrollo, cubren una amplia gama de áreas. Abarcan desde tecnología, marketing y negocios, pasando por idiomas y desarrollo personal, hasta servicios a la comunidad. Además, el aprendizaje online fomenta una autogestión y disciplina que son habilidades valoradas actualmente en cualquier ámbito profesional”, señala Ángeles García, concejal de Economía, Industria y Empleo.

La plataforma ha sido diseñada pensando en la simplicidad y la accesibilidad. Para inscribirse en los cursos solo es necesario registrarse. Una vez realizado este sencillo trámite, se accede de forma inmediata a todo el contenido disponible.

Mediante esta iniciativa, Móstoles Desarrollo pone a disposición de los interesados un extenso catálogo didáctico y una oportunidad excepcional para las personas que desean ampliar sus conocimientos fomentando tanto su desarrollo personal como el profesional.

Las personas interesadas en recibir asesoramiento o ampliar la información sobre la formación disponible pueden contactar con el Área de Formación para el Empleo de Móstoles Desarrollo en el teléfono 91.685.30.90 o a través del correo electrónico formacion@mostolesdesarrollo.es.

 



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification