NOTICIAS

Abiertas las inscripciones para postularse a 58 puestos de trabajo a través de la Bolsa de Empleo de Móstoles Desarrollo
22/05/2024

Abiertas las inscripciones para postularse a 58 puestos de trabajo a través de la Bolsa de Empleo de Móstoles Desarrollo

Limpieza, administración, docencia, transporte, oficios, atención al cliente, o comercial son algunas de las áreas en las que las empresas buscan profesionales mediante la Agencia de Colocación.

Móstoles Desarrollo, a través de la Agencia de Colocación, tiene abiertos esta semana procesos de selección para 58 puestos de trabajo pertenecientes a 50 ofertas laborales. Se demanda personal para áreas como limpieza, administración, docencia, transportes, oficios, atención al cliente, comerciales, ingenierías, o sanitaria, entre otros.

El Ayuntamiento de Móstoles, mediante Móstoles Desarrollo, pone a disposición de empresas ofertantes y personas demandantes de empleo el portal www.mostolesemplea.es para que de una manera sencilla y gratuita ambas partes puedan lograr sus expectativas laborales.

Concretamente, esta semana, entre los empleos vacantes están oficios como electricista, mozo de almacén, oficial de taller para fábrica de ventanas; carretillero; personal frigorista; pintor de vehículos para taller mecánico; oficial frigorista; mecánico para taller de vehículos; carpintero de madera y soldador (Holanda); oficial de 1ª albañil; encargado de obra; pladuristas; encofrador; oficial de 1ª pintor de vehículos; electricista de mantenimiento; oficial de 2ª de carpintería metálica; conductor-repartidor; y responsable de almacén con conocimientos de electricidad.

Asimismo, se demanda personal para otros trabajos como administrativo para atención al cliente con facturación y contabilidad; inspector de seguros; auxiliar de servicios de cocina y comedor para colegio; atención al cliente con inglés avanzado; técnico en depilación laser; técnico de sistemas de telecomunicaciones; fisioterapeuta; delineante auxiliar topógrafo; auxiliar de geriatría/enfermería; terapeuta ocupacional; ingeniero electrónico; e ingeniero industrial.

Las personas que estén en búsqueda de empleo como docentes tienen también un amplio abanico de posibilidades en la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo. Entre las ofertas existentes destacan la necesidad de docentes para módulos formativos de jardinería, albañilería y pintura; docente para formación en la familia profesional de seguridad y medio ambiente; docente C.P Cuidados estéticos de manos y pies; docente atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes; docente formación transversal; y docente C.P. Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales (SSCM0108).

En el área de ventas contamos con ofertas dirigidas a comerciales de alarmas; de material quirúrgico; para captación de empresas en el sector de las telecomunicaciones; agente de televenta; gestor experto en ofertas y licitaciones de luz y gas; agente comercial de placas solares; y asesor comercial energético.

Además, hay abiertos procesos de selección dirigidos a personas con discapacidad como son operario de limpieza; conductor; operario de jardinería; y limpiador.

Los interesados en participar en el proceso de selección para estas ofertas necesitan registrarse en la bolsa de empleo www.mostolesemplea.es. Una vez realizado este requisito, únicamente tendrán que enviar el currículum indicando su DNI y el número de referencia de la oferta por correo electrónico a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

Después, la Agencia de Colocación convocará a las personas seleccionadas para comentarles varias ofertas en las que pueden encajar e informarles de las condiciones. Posteriormente tendrán una entrevista personal para comprobar que reúnen los requisitos marcados por las empresas y, si están disponibles, derivar sus candidaturas a las empresas.

La Agencia de Colocación permite poner en contacto a los demandantes de empleo con empresas, y a las empresas realizar la labor de consultoría de manera gratuita y con todas las garantías. Además, realiza sondeos dentro de la bolsa de empleo para incluir en la selección a demandantes que desde el área de empleo consideran que pueden encajar.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification