NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES CONTRATA A 12 PERSONAS DESEMPLEADAS PARA EL “PROGRAMA PÚBLICO DE EMPLEO-FORMACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN PROFESIONAL”.
01/12/2023

EL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES CONTRATA A 12 PERSONAS DESEMPLEADAS PARA EL “PROGRAMA PÚBLICO DE EMPLEO-FORMACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN PROFESIONAL”.

Desempeñarán su puesto como oficiales y ayudantes en albañilería, pintura y jardinería.

El Ayuntamiento de la Villa de Móstoles contrata a un total de 12 personas en situación de desempleo, gracias al “Programa público de empleo-formación para la activación profesional”, financiado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal -SEPE.

La duración de los contratos será de 8 meses y comienzan el 1 de diciembre. Las personas que acceden al programa desempeñarán tareas de oficial/ayudante de albañilería, oficial/ayudante de pintura y oficial/ ayudante de jardinería. Los participantes recibirán una formación previa de 80 horas en sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación (50 h.) y prevención de riesgos laborales (30h.). Una vez finalizada dicha formación se incorporarán a los distintos servicios municipales.

Estos programas se convierten en una medida más de impulso y promoción laboral en nuestra localidad ofreciedo alternativas de empleo y de reconversión laboral para muchos parados de larga duración.

 



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification