NOTICIAS

Campaña “MÓSTOLES SE VISTE DE NAVIDAD”
23/11/2023

Campaña “MÓSTOLES SE VISTE DE NAVIDAD”

Móstoles Desarrollo pone en marcha la campaña “Móstoles se viste de Navidad” con la finalidad de vestir la ciudad de Móstoles de luz, magia y diversión para el disfrute de toda la ciudadanía, tanto mayores como pequeños.

Estas navidades Móstoles Desarrollo engalanará nuestra ciudad llenándola de luz, magia y diversión a través de su campaña “MÓSTOLES SE VISTE DE NAVIDAD”. Contará con diferentes actuaciones con el fin de dinamizar las calles de Móstoles y fomentar el consumo en el comercio local y de proximidad.

La campaña “MÓSTOLES SE VISTE DE NAVIDAD” se desarrollará en cuatro líneas diferentes pero conexionadas entre sí:

Línea 1: “Ilumina la Villa de Móstoles”.
Línea 2: “Ayuda para que el comercio y la hostelería de la Villa de Móstoles brille en la Navidad 2023”.
Línea 3: “Bonos descuento Navidad 2023”.
Línea 4: “Animación y ocio en las calles de Móstoles”.

 

LÍNEA 1: “Ilumina la Villa de Móstoles”.

Se trata de un concurso de iluminación, por un lado de los escaparates de negocios a pie de calle, establecimientos comerciales y hosteleros y, por otro, de los balcones, terrazas y ventanas de las viviendas de la ciudadanía que adornan, embellecen y engalanan la ciudad con luces y motivos navideños durante las navidades de 2023.

Este concurso dotará, por un lado, de un premio de 3.000€ a repartir entre los siete establecimientos ganadores por la decoración luminosa de sus escaparates con motivo de la Navidad y, por otro lado, un premio adicional para la ciudadanía de 3.000€ a repartir en cheques de 150 euros que conseguirán aquellas veinte personas que, a criterio del jurado, mejor hayan decorado con iluminación navideña su terraza, balcón o ventanas exteriores. Con estos cheques podrán realizar compras o consumiciones en los establecimientos adheridos a la campaña hasta el 31 de enero de 2024.

Los/as comerciantes, empresarios/as hosteleros o ciudadanos/as que deseen participar en el concurso pueden hacerlo entre el 15 y el 23 de diciembre de 2023 cumplimentando el siguiente formulario digital:

https://docs.google.com/forms/d/1KsOvzOuEC3akXTR5t7w--uoVfnPukzFauBZgkJIfvIY/viewform?edit_requested=true

 

LÍNEA 2: “Ayuda para que el comercio y la hostelería de la Villa de Móstoles brille en la Navidad 2023”.

Dirigida a los establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad para sufragar, hasta 50 euros, la compra de elementos decorativos navideños luminosos para sus escaparates. Para ello deben presentar, junto al respectivo impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado (Anexo I de las bases), la factura de compra de elementos luminosos navideños adquiridos para decorar sus respectivos escaparates. El plazo para solicitar esta ayuda será hasta el día 21 de diciembre de 2023. Las bases se encuentran publicadas en el portal de transparencia de la página web de Móstoles Desarrollo, en el siguiente enlace:

https://www.mostolesdesarrollo.es/archivos/bases-participacin-campaa-mostoles-se-viste-de-navidad.pdf

 

LÍNEA 3: “Bonos descuento Navidad 2023”.

A partir del día 15 de diciembre de 2023 y hasta el día 5 de enero de 2024, Móstoles Desarrollo pone a disposición de la ciudadanía de Móstoles una plataforma donde se habilitan bonos por valor de 10 euros, que podrá descontar de las compras o consumiciones realizadas en los establecimientos comerciales y hosteleros adheridos a la campaña. Cada persona podrá descargarse un máximo de 4 bonos y, una vez descargados, dispondrá de 48 horas para aplicarlos a una compra o consumición.

El enlace de descarga de bonos es el siguiente: https://mostolesdesarrollobonos.es/

En esta web se puede consultar el listado de comercios donde pueden hacerse efectivos dichos bonos. También se puede consultar pinchando aquí.

Las personas interesadas deben consultar, en las bases de la campaña, las condiciones de aplicación de más de 1 bono a la misma compra y sus correspondientes tramos.

 

LÍNEA 4: “Animación y ocio en las calles de Móstoles”.

Actuaciones musicales y actividades de animación infantil en varias zonas de nuestro municipio. La ciudad contará con diversas actuaciones dirigidas a alegrar y dar vida a la ciudad, a sus negocios y su gente. Las actividades programadas serán, previsiblemente, las que a continuación se detallan:

Actividades Infantiles:

Feria con atracciones infantiles y Tren Navideño en PAU 4 y Plaza del Pradillo, del 1 de diciembre al 7 de enero de 2024, en horario de 17:00h a 22:00h.

La Fábrica de los Deseos, en Parque Cuartel Huertas, del 15 al 24 de diciembre de 2023:
       - días 15, 18, 19, 20, 21 y 22 – Horario de 17:00h a 21:00h
       - días 16, 17, 23 – Horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h
       - día 24 – Horario de 10:00h a 14:00h

Actuaciones Musicales (en la Avenida de la Constitución, frente al Museo Dos de Mayo):

• Actuación de la Banda de Música La Estrella: el sábado 23 de diciembre, a las 18:00 horas.
• Recital de Villancicos navideños por parte de la Asociación Coral Villa de Móstoles:
lunes 18 de diciembre a las 18:00 horas.

Por todo ello estas navidades en la Villa de Móstoles serán mágicas y luminosas para Móstoles, entre todos/as llenaremos de color y alegría nuestra maravillosa ciudad.

Para más información, contactar con el teléfono 91.685.30.90 de Móstoles Desarrollo, Área de Empresas y Emprendimiento.

Bases de la campaña en el siguiente enlace: https://www.mostolesdesarrollo.es/archivos/bases-participacin-campaa-mostoles-se-viste-de-navidad.pdf



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification