NOTICIAS

MÓSTOLES CELEBRA SU XI RUTA DE LA TAPA DE MOSTOLES
23/05/2019

MÓSTOLES CELEBRA SU XI RUTA DE LA TAPA DE MOSTOLES "SABOREA MOSTOLES"

Móstoles Desarrollo y el Ayuntamiento de Móstoles organizan en colaboración con Móstoles Empresa, Asociación la Buena Hostelería (BUHO), Acepa Móstoles, y Mahou la XI Ruta de la Tapa de Móstoles "Saborea Móstoles"

Móstoles Desarrollo y el Ayuntamiento de Móstoles organizan en colaboración con Móstoles Empresa, Asociación la Buena Hostelería (BUHO), Acepa Móstoles, y Mahou la XI Ruta de la Tapa de Móstoles "Saborea Móstoles".

Se trata de un concurso creado de cara a promocionar y potenciar la actividad de restauración de los empresarios de este sector en el municipio.

Esta XI edición se celebrará en dos fines de semana 24, 25, 26 de mayo y 31 de mayo, 1, y 2 de junio de 2019, en horario de mañana de 12:00 a 16:00 horas y en horario de tarde de 19:00 a 24:00 horas.

En estos dos fines de semana los ciudadanos del municipio podrán degustar las propuestas culinarias descubriendo el ingenio y la creatividad de los 20 establecimientos hosteleros participantes y que sus profesionales han desarrollado para la ocasión y que ofrecerán a la ciudadanía una tapa + bebida Mahou por un precio de 2,40 €.

El rutero con los 20 establecimiento participantes se puede consultar en el pdf adjunto a la noticia.

Durante el periodo de la promoción, se realizará además una promoción digital 2x1, en la que los consumidores podrán registrarse en la web mahoudrid.com/Mostoles para acceder a una invitación de Quinto + Tapa, siempre que hayan adquirido y abonada otra del mismo importe en el propio establecimiento y validada por el hostelero.

Se establecerá un primer premio en la categoría “MEJOR TAPA 2019”, que consistirá en la entrega al ganador de la Ruta de un trofeo y una tarjeta Visa pre-cargada con un importe de 1000 euros. El ganador de la Ruta será elegido por un jurado gastronómico profesional que se identificará previamente a la cata que se realice en el propio establecimiento, y que el gerente o personal responsable firmará para corroborarla. La valoración de la tapa seguirá los criterios de originalidad, autenticidad y presentación.

El personal de los establecimientos participantes tendrá, además, opción de conseguir otro premio a través de un Mystery Shopper que valorará si los materiales están correctamente colocados, y si los camareros recomiendan la oferta a sus clientes. En este caso, el establecimiento ganador obtendrá una tarjeta Visa pre-cargadas (por un importe total de 500 euros), el premio se repartirá entre todos los trabajadores que estén dados de alta.

Los resultados de los premios se harán públicos a través de la web del Ayuntamiento de Móstoles y la web app estamosdetapas.com.

Mañana viernes 24 de Mayo se inaugurará la XI Ruta de la Tapa de Móstoles "Saborea Móstoles" en uno de los establecimientos participantes de la ruta Cafetería Cruz (C/ Juan XXIII 5, de la mano de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, representantes de las entidades colaboradoras, La Asociación la Buena Hostelería BUHO, Móstoles Empresa, ACEPA Móstoles y Mahou San Miguel.

Los resultados de los premios se harán públicos a través de la web app estamosdetapas.com , la Web de Móstoles Desarrollo www.mostolesdesarrollo.es y del Ayuntamiento de Móstoles www.mostoles.es .
 

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos

Página Web: www.mostolesdesarrollo.es
Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/
Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo
Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo

 

MÓSTOLES CELEBRA SU XI RUTA DE LA TAPA DE MOSTOLES "SABOREA MOSTOLES" Descargar Descargar


Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification