NOTICIAS

Jornada
06/03/2017

Jornada "Clientes"

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo miércoles 8 de marzo de 16 a 18 horas la jornada “Clientes”, un taller totalmente gratuito donde los asistentes podrán aprender, entre otras cosas, decisiones estratégicas y metodologías para la venta de productos

En esta jornada se realizará una introducción a las decisiones estratégicas: desde las alternativas de posicionamiento estratégico (diferenciación, liderazgo de costes y segmentación), hasta el ciclo de vida del sector. Además del desarrollo de los fundamentos de las metodologías ágiles en la búsqueda de la demostración de que un producto es factible y vendible. Todo esto entendiendo el modelo de experiencia del cliente: diseño User eXperience (UX)

La sesión será impartida por Borja Gómez, Ingeniero Superior Agrónomo y MBA por el Instituto de Empresa. Actualmente consultor del Banco Santander, enfocado en el desarrollo de las metodologías corporativas que permitirán el gobierno y control de la función de procesos en las distintas geografías del Grupo.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification