NOTICIAS

REUNIÓN ENTRE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN MÓSTOLES DESARROLLO Y LA EMPRESA SCHINDLER
07/02/2019

REUNIÓN ENTRE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN MÓSTOLES DESARROLLO Y LA EMPRESA SCHINDLER

Una de las líneas de trabajo de la Agencia de Colocación es procurar captar empresas con capacidad de emplear, y acercar estas ofertas de empleo a las personas demandantes inscritas en su bolsa de empleo.

Dentro del Plan de Prospección Empresarial 2019, para la captación de empresas con capacidad de emplear a profesionales procedentes de la bolsa www.mostolesemplea.es, se ha celebrado una nueva reunión entre la Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo y la empresa Schindler.

Los puestos que habitualmente se precisan cubrir son para instalación, mantenimiento de ascensores, jefes de equipo, jefes de zona comercial, entre otros. Los perfiles requeridos exigen contar con un nivel formativo en formación profesional y también en carreras técnicas, diplomatura e ingeniería industrial.

Las ofertas de empleo estarán visibles en el portal de la Agencia www.mostolesemplea.es actualizadas a tiempo real.

Más información sobre el funcionamiento de la aplicación informática y sobre las ofertas vigentes en el taller BuscaMOS Empleo, que tiene lugar todos los miércoles en la Agencia de Colocación, de 9:30 a 10:30 horas. Entrada libre.

Para información general sobre los recursos de formación y empleo, se pueden dirigir al Club de Empleo los miércoles, jueves y viernes de 10:30 a 13:00 horas.

Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo. ID. 1300000013
Calle Pintor Velázquez, nº 68. Móstoles
agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos

Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/
Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo
Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo

 



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification