NOTICIAS

Jornada
05/02/2019

Jornada "Negociación y resolución de conflictos"

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles celebra el próximo lunes 11 de febrero de 16:00 a 18:30 horas la jornada “Negociación y resolución de conflictos.” El taller formativo, de carácter totalmente gratuito sin necesidad de inscripción (hasta completar aforo), expondrá las diferentes fases y perfiles de negociación y las claves para tener éxito.

La negociación también requiere de un aprendizaje, comprender la importancia que tiene la resolución de conflictos y las conexiones necesarias entre negociación y desarrollo empresarial, son técnicas necesarias para el éxito de cualquier proyecto.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles celebra la Jornada "Negociación y resolución de conflictos" el próximo 11 de Febrero de 16:00 a 18:30 horas en sus instalaciones de la C/ Federico Cantero Villamil, 2B, 28935 de Móstoles.

Con esta jornada se pretende enseñar cómo llevar a cabo una negociación y cómo atender a la resolución de conflictos que puedan surgir tanto en la elaboración del plan actual como del futuro.

La sesión será llevada a cabo siguiendo un proceso teórico-práctico. La fase teórica se iniciará con una presentación y la resolución de un cuestionario con los diferentes participantes, donde se expondrán los contenidos teóricos, conceptos, aspectos principales de la negociación y la forma de afrontar conflictos. Después, en la fase práctica, los participantes tendrán la oportunidad de afrontar una negociación real, conectada con la problemática que están encontrando en su proyecto: socios, empleados, inversores, etc. Consiguiendo así un mejor manejo de la actividad de negociación y resolución de conflictos.
 



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification