NOTICIAS

El concurso
21/02/2017

El concurso "Aprendo y Emprendo" impulsado por MOSTOLES DESARROLLO a lo largo de este curso escolar 2016/2017 se desarrolla con éxito y gran acogida por parte de los centros docentes participantes.

El concurso para el fomento y la divulgación de la cultura emprendedora en los institutos de Móstoles ha desarrollado ya un total del 12 sesiones formativas a las que han asistido aproximadamente 350 alumnos. Los 112 alumnos inscritos, elaboran su Plan de Negocio tutelados por sus profesores, que habrán de presentar al Comité Evaluador a finales del mes de abril.

El concurso Aprendo y Emprendo se desarrolla con éxito en los institutos de Móstoles participantes.

Desde el pasado mes de enero hasta la fecha se han impartido un total de 12 sesiones formativas de emprendimiento empresarial en cinco institutos públicos de Móstoles con una participación y asistencia de aproximadamente 350 alumnos, muchos de los cuales se encuentran elaborando su respectivo Plan de Empresa para participar en con él en el concurso.

El éxito que está teniendo este proyecto piloto de carácter  colaborativo entre distintas instituciones públicas, se debe a la iniciativa de Móstoles Desarrollo, entidad perteneciente al Ayuntamiento de Móstoles y que está contando en este cometido con la colaboración del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles, y a la acogida que ha tenido por parte de los centros docentes participantes, institutos de secundaria, bachiller y ciclos formativos de Móstoles.

Totalmente motivados, 112 alumnos participantes se encuentran desarrollando un total de 32 proyectos de negocio que habrán de ser presentados a finales del mes de abril para su correspondiente evaluación y valoración por parte del Comité Evaluador



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification