NOTICIAS

MÓSTOLES DESARROLLO RECONOCE SU LABOR A LAS EMPRESAS COLABORADORAS EN LAS PRÁCTICAS NO LABORALES DE LOS ALUMNOS
08/08/2018

MÓSTOLES DESARROLLO RECONOCE SU LABOR A LAS EMPRESAS COLABORADORAS EN LAS PRÁCTICAS NO LABORALES DE LOS ALUMNOS

Un total de 71 empresas de la Comunidad de Madrid han recibido un certificado de colaboración de Móstoles Desarrollo en reconocimiento a su labor.

Estas empresas han colaborado en la acogida de alumnado para la realización de las prácticas no laborales de los cursos y certificados de profesionalidad impartidos por Móstoles Desarrollo.

El certificado reconoce la aportación de las empresas al proceso formativo de los alumnos y alumnas, aportando su centro de trabajo, recursos técnicos y capital humano para la realización del Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales de los Certificados de Profesionalidad, pertenecientes a los planes de Formación Profesional para el Empleo.

Igualmente se reconoce que la colaboración prestada aporta un gran valor a la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, al contribuir a la finalización del proceso formativo de los participantes, ayudándoles así a mejorar su perfil profesional y mejorando las posibilidades de inserción laboral y empleabilidad de los mismos.

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos
Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/
Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo
Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo

 



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification