NOTICIAS

Inicia el Certificado de Profesionalidad de Garantía Juvenil de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas
20/02/2017

Inicia el Certificado de Profesionalidad de Garantía Juvenil de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas

El pasado día 15 de febrero inició el Certificado de Profesionalidad de Socorrismo en instalaciones acuáticas, y desde el día 16 de febrero están realizando prácticas en la piscina FORUS de nuestra localidad.

Un grupo de 18 jóvenes comienza la formación que les capacitará para trabajar este verano como socorristas. La formación teórica tendrá lugar desde el 15 de febrero al 18 de mayo en nuestro CENTRO DE EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA TIERNO GALVÁN situado en la calle Velázquez 68. El horario del certificado será de mañana de 9 a 14 horas.  

De forma práctica recibirán una formación en la Piscina FORUS de nuestro Municipio de 2 horas al día.

Han sido 18 los afortunados/as que tendrán la posibilidad de obtener un Certificado de Profesionalidad que les capacitará para poder trabajar como socorristas este verano en piscinas, parques acuáticos o piscinas naturales.

Las personas al finalizar el certificado estarán capacitadas para velar por la seguridad de los usuarios de piscinas e instalaciones acuáticas, previniendo situaciones potencialmente peligrosas e interviniendo de forma eficaz ante un accidente  o situación de emergencia



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification