NOTICIAS

MÓSTOLES DESARROLLO PUBLICA UNA NUEVA GUÍA PRÁCTICA DE  RECURSOS PARA EL EMPLEO 2018
29/06/2018

MÓSTOLES DESARROLLO PUBLICA UNA NUEVA GUÍA PRÁCTICA DE RECURSOS PARA EL EMPLEO 2018

LA NUEVA GUÍA INCORPORA DE FORMA SENCILLA Y PRÁCTICA, INFORMACIÓN ACTUALIZADA SEGÚN EL MERCADO LABORAL ACTUAL

La edición 2018 surge para dar una respuesta más adaptada a las nuevas necesidades de la población en búsqueda activa de empleo y facilitar el camino hacia la inserción laboral.

Ofrece recursos para encontrar empleo tanto en la oferta pública como en la oferta privada.

Así como información de interés sobre aspectos relacionados con el empleo y la formación.

 

La Guía destaca de forma resumida la importancia de la actitud y la motivación hacia el empleo, que junto a la formación y la experiencia darán como resultado un historial profesional completo.   

Ofrece pautas para realizar una reflexión sobre quiénes somos y hacia donde se enfoca nuestra meta.  Cuida los aspectos personales para el empleo e incorpora aspectos prácticos sobre cómo utilizar las herramientas de búsqueda de empleo, diferentes modelos de currículum y las claves para superar un proceso de selección de personal.

También destaca el apartado para la Formación para el Empleo, los diferentes planes formativos y las familias formativas con titulación en certificados de profesionalidad.

Contiene información relevante para aquellas personas con perfil emprendedor que necesitan asesoramiento para la puesta en marcha de su propio negocio, el plan de viabilidad o la elección de la forma jurídica para la constitución de su empresa.

En el último apartado se pueden encontrar las principales direcciones sobre recursos en Móstoles, Comunidad de Madrid y en el ámbito nacional, así como enlaces a las principales publicaciones oficiales y páginas webs de empleo por sectores de ocupación.

 LA GUÍA DE RECURSOS PARA EL EMPLEO 2018 SE PUEDE CONSULTAR A PARTIR DEL DÍA 1 DE JULIO 2018

EN LA WEB www.mostolesdesarrollo.es

 

 

MÓSTOLES DESARROLLO PUBLICA UNA NUEVA GUÍA PRÁCTICA DE RECURSOS PARA EL EMPLEO 2018 Descargar Descargar


Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification