NOTICIAS

Conoce los aspectos legales de la StartUp en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles
19/04/2018

Conoce los aspectos legales de la StartUp en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles

El próximo lunes 23 de abril de 16 a 19 horas, se desarrolla en el Vivero de Empresas del Ayto. Móstoles la jornada “Aspectos legales de la Startup”, una oportunidad para conocer de primera mano todos los aspectos legales necesarios para el correcto desarrollo de tu proyecto.

Conocer los conceptos jurídicos que envuelven el mundo empresarial se hace necesario, no solamente a la hora de determinar qué forma jurídica queremos que adopte nuestra empresa, sino también en la fase de desarrollo de la misma.


Por este mismo motivo, la sesión será divida en dos bloques. El primero de ellos irá orientado a valorar las formas jurídicas existentes, sus ventajas e inconvenientes, así como el modo en el que encajan en la Ley 10/2013 de Apoyo a los emprendedores e internacionalización.


Con el objetivo de dotar a los asistentes de una visión completa del marco legal de la Startup, la segunda parte de la jornada irá destinada a conocer los conceptos jurídicos propios de la fase de desarrollo de la empresa. El pacto con futuros socios, la Propiedad Industrial e Intelectual, o la financiación serán, entre otros, los temas a tratar en este último bloque.

 



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification